Con Falcao, Galatasaray clasificó a cuartos de Copa de Turquía

Twitter @Galatasaray

GOAL

Galatasaray continuó con su buena racha en este 2020 al imponerse 2-1 sobre el Rizespor en el Turk Telekom Arena, logrando la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Turquía con un global de 3-2. 

Tras el valioso empate conseguido en la ida y debido al desgaste que viene sintiendo el equipo Cim-Bom por el calendario apretado, el técnico Fatih Terim decidió rotar un poco la nómina dando descanso a varios de sus habituales titulares, incluyendo a Radamel Falcao. 

Eso hizo que el duelo fuera más complicado de lo previsto para los Leones que sufrieron una hora de juego para poder abrir el marcador, lo hizo Adem Buyuk desde el punto penal. Sin embargo, la visita apretó e igualó el duelo y la serie a los pocos minutos (77') también desde los doce pasos. 

Con la serie envolatada, el Terim movió fichas y mandó a Falcao al campo de juego al minuto 78. El Tigre le dio un nuevo aire al Galatasaray que se volcó al ataque y logró el tanto de la victoria y la clasificación, obra Mario Lemina con un potente cabezazo. 

Con este triunfo, Galatasaray se mantiene invicto en cinco juegos disputados en lo que va de 2020, con cuatro triunfos y un empate. El próximo reto de los Leones será el próximo domingo 26 de enero ante el Konyaspor, por la fecha 19 de la Superliga.