Chelsea 2-0 Hull City: Centenario bien celebrado para Diego Costa

Getty

GOAL

Diego Costa ha regresado a lo grande con el Chelsea. Celebrando con un gol su regreso y partido número 100 con los londinenses.

El internacional por España ha mostrado otra vez el alto nivel con el que está rindiendo este curso, marcando con un disparo propio de ariete dentro del área, a servicio de Moses, en el interminable descuento de la primera parte, que se marchó a los nueve minutos por lesión de Mason.

El delantero hispano-brasileño volvía a una convocatoria con los ‘blues’ tras un periodo fuera de los terrenos de juego por lesión y con disputas entre tanto que habría mantenido con el servicio médico y el entrenador, provocando rumores sobre su continuidad en la capital británica. Todas estas noticias han motivado que la celebración del futbolista fuera reivindicativa, haciendo gestos con la mano, indicando que se ha hablado mucho sobre él en estos días. 

Para evitar sorpresas, la cuenta era cerraba por Cahill al cabecear una falta escorada desde uno de los laterales y colocada con mimo por Fàbregas, quien entró en el segundo tiempo para dar tranquilidad y los tres puntos al conjunto de Stamford Bridge, el cual despidió a Costa con una sonora ovación, de las que reconcilian, si es que alguna vez existió un divorcio.