Cavani - Suárez: el derbi uruguayo de la Champions League

GOAL

Luis Suárez y Edinson Cavani se verán las caras este martes en el duelo entre PSG y Barcelona. Dos grandes amigos que comparten vestuario en la selección uruguaya, pero esta no será la primera vez que se verán las caras.

Los dos arietes charrúas se enfrentaron en la eliminatoria de Champions de hace dos años entre Barça y PSG, en la que Suárez salió claramente vencedor. El delantero del conjunto azulgrana marcó dos golazos en el partido de ida en París, lo que prácticamente sentenció la eliminatoria. Antes, en la fase de grupos de esa misma temporada, Suárez también marcó ante el equipo de Cavani en la victoria 3-1 en el Camp Nou.

A este encuentro ambos llegan en buena forma. Luis Suárez acumula cinco partidos consecutivos marcando, su mejor racha en toda la temporada. Por su parte Cavani es uno de los candidatos a llevarse la Bota de Oro junto a su compatriota, y es que los dos están en la lucha por el trofeo de máximo goleador de Europa. 

En esta edición de la Champions los dos han desempeñado un buen papel. Cavani ha marcado seis goles en seis partidos, siendo el segundo máximo goleador de la competición sólo por detrás de Messi. Suárez por su parte lleva dos goles y tres asistencias en los cinco encuentros que ha disputado.

Este martes se vuelven a ver las caras en París. Veremos quién sale esta vez vencedor del derbi uruguayo.