Bojan Krkic: "Marcar en otra liga es muy especial y me da mucha confianza"

MLS


EFE
 

El futbolista español Bojan Krkic se estrenó como goleador en la MLS americana y aseguró que "marcar en otra liga más es muy especial" y que le da "mucha confianza".

El atacante español abrió el marcador para el Montreal Impact con un disparo desde 25 metros en el clásico canadiense frente al Toronto, que terminó venciendo por 2-1.

En su segunda titularidad recién llegado a su nuevo equipo, el canterano del FC Barcelona adelantó a su equipo en un partido de gran rivalidad para los aficionados, que han acogido a Bojan con gran ilusión y han llenado de elogios a su nueva estrella las redes sociales.

"Nos estaba costando encontrar el último pase así que decidí intentarlo desde lejos, y salió muy bien. No pudimos aguantar por delante en el marcador pero hay que quedarse con algunas cosas positivas y seguir porque todavía quedan muchos partidos", declaró a EFE el jugador.

Bojan añade una competición más a la lista de ligas en las que ha marcado (LaLiga, Serie A italiana, Eredivisie holandesa, Premier League inglesa, Bundesliga alemana y ahora la MLS americana).

"Es un gol muy especial para mí, por lo que significa marcar en otra liga más y estrenarme con mi nuevo equipo, pero también porque era un partido importante, un clásico para nuestros aficionados. Me da mucha confianza marcar casi recién llegado porque estoy teniendo buenas sensaciones y a medida que me adapte más creo mi rendimiento va a ser mejor", afirmó.