Benfica asegura que no hay traspaso de João Félix

Reuters

EFE

En un comunicado divulgado a través de su página web, el club lisboeta señaló que "es falso que esté en este momento en curso un proceso de negociaciones a propósito de un eventual traspaso del jugador João Félix", sin mencionar a ningún club.

El Benfica detalló que "las condiciones para su negociación son públicas y conocidas por todos, teniendo en cuenta una cláusula de rescisión definida en 120 millones de euros".

En ese sentido, denunció que la noticia que apunta a que se está negociando una comisión del 30 % de la transferencia para el representante del futbolista, Jorge Mendes, "es totalmente falsa, absurda y tiene intenciones claramente dolosas" contra el club.


Medios españoles y portugueses publicaron este lunes que en las próximas horas podría anunciarse el fichaje de João Félix por el Atlético, que pagaría los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

João Félix, que la pasada campaña marcó 15 goles y dio 9 asistencias en la Liga, también es pretendido por el Manchester City.