Bale sobre su duelo ante Cristiano: "El juego es Portugal contra Gales"

Getty

GOAL

Gareth Bale pasó por zona mixta tras la histórica victoria de Gales ante Bélgica, alcanzando así las semifinales de la Eurocopa 2016, ronda en la que se enfrentarán a Portugal.

El galés no quiso hablar de su compañero Cristiano Ronaldo, al que se medirá en semifinales del torneo continental. Por eso repitió, a cada pregunta que se le hizo sobre Ronaldo: "Es sólo Portugal contra Gales".

Sobre el triunfo, reconoció que "es increíble. Nosotros sabíamos lo que podíamos dar, teníamos el plan del partido muy claro y además conocíamos perfectamente a Bélgica de partidos anteriores. Ejecutamos el plan a la perfección y definitivamente merecimos la victoria. Hemos aprendido de los errores que cometimos en otros partidos y cada vez estamos más fuertes. Ahora nos sentimos muy cómodos. Sabíamos que ellos tienen mucho talento y muy buenas individualidades, pero hemos demostrado lo que un verdadero equipo puede hacer".

"Ahora todo está en nuestras manos. Vamos a disfrutar de esto y no podemos empezar a pensar ya en superar la semifinal. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y ceñirnos a él", finalizó Bale.