Alexis debuta con asistencia en goleada del United que avanza a octavos de la FA Cup

Reuters

EFE

El Manchester United no falló en su visita al Yeovil Town, de la Cuarta División británica, y ganó 0-4 para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa de Inglaterra el día en el que debutó el chileno Alexis Sánchez.

El técnico José Mourinho, que anunció este jueves su renovación hasta 2020, alineó al jugador sudamericano y consiguió una victoria sencilla con algo de sufrimiento en los primeros veinte minutos, en los que el Yeovil dispuso de un par de ocasiones que pudieron dar un susto al cuadro del técnico portugués. Justo antes del descanso, Marcus Rashford, tras culminar una internada en el área del Yeovil, abrió el marcador para hundir definitivamente a su rival, que se desinfló totalmente después de pasar por los vestuarios.

Ander Herrera, con un zurdazo desde dentro del área, Jesse Lingard, con un derechazo justo antes de que se cumpliera el tiempo, y el belga Romelu Lukaku en la prolongación, dejaron el marcador en un 0-4 definitivo con el que el Manchester United se clasificó para los octavos de final.