Top 5: Los mejores equipos del 2017

  • Real Madrid
    1/10 A pesar de no estar pasando por el mejor momento del Año, el Real Madrid dominó durante la mayoría del tiempo de este 2017, consiguió LaLiga, la Champions, el Mundial de Clubes, la Súper Copa de España y la Super Copa de Europa.
  • Real Madrid
    2/10 A pesar de no estar pasando por el mejor momento del Año, el Real Madrid dominó durante la mayoría del tiempo de este 2017, consiguió LaLiga, la Champions, el Mundial de Clubes, la Súper Copa de España y la Super Copa de Europa.
  • Patriots
    3/10 Los New England Patriots llegaron como favoritos para el Super Bowl LI en el cual enfrentaban a los Atlanta Falcons, quienes llegaron a estar ganado por una diferencia de 25 puntos. Al final, Tom Brady y compañía consiguieron una remontada histórica y se llevaron su quinto título de la NFL.
  • Patriots
    4/10 Los New England Patriots llegaron como favoritos para el Super Bowl LI en el cual enfrentaban a los Atlanta Falcons, quienes llegaron a estar ganado por una diferencia de 25 puntos. Al final, Tom Brady y compañía consiguieron una remontada histórica y se llevaron su quinto título de la NFL.
  • Astros
    5/10 Los Astros de Houston dominaron de punta a punta en la División Oeste de la Liga America y comandado por José Altuve, quien terminó siendo el jugador más valioso del “joven circuito” ganaron su primera Serie Mundial.
  • Astros
    6/10 Los Astros de Houston dominaron de punta a punta en la División Oeste de la Liga America y comandado por José Altuve, quien terminó siendo el jugador más valioso del “joven circuito” ganaron su primera Serie Mundial.
  • Warriors
    7/10 Semanas después de que los Cleveland Cavaliers los vencieran en la final de forma inesperada, los Golden State Warriors estaban decididos a tomar revancha y añadieron al mejor jugador disponible: Kevin Durant. Junto a Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green, el equipo dirigido por Steve Kerr se vengó de la tropa de LeBron James en 5 juegos para alcanzar su quinto campeonato de la NBA.
  • Warriors
    8/10 Semanas después de que los Cleveland Cavaliers los vencieran en la final de forma inesperada, los Golden State Warriors estaban decididos a tomar revancha y añadieron al mejor jugador disponible: Kevin Durant. Junto a Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green, el equipo dirigido por Steve Kerr se vengó de la tropa de LeBron James en 5 juegos para alcanzar su quinto campeonato de la NBA.
  • Mercedes Benz
    9/10 Por cuarto año consecutivo, la escudería Mercedes se llevó el título de constructores en la Fórmula 1. Entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas ganaron 12 de las 20 carreras de la temporada y aseguraron la corona a falta de tres Grandes Premios en el calendario. El equipo alemán dirigido por Toto Wolff puso su nombre junto a McLaren y Ferrari como las únicas escuadras que han ganado cuatro campeonatos mundiales en la máxima categoría del automovilismo.
  • Mercedes
    10/10 Por cuarto año consecutivo, la escudería Mercedes se llevó el título de constructores en la Fórmula 1. Entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas ganaron 12 de las 20 carreras de la temporada y aseguraron la corona a falta de tres Grandes Premios en el calendario. El equipo alemán dirigido por Toto Wolff puso su nombre junto a McLaren y Ferrari como las únicas escuadras que han ganado cuatro campeonatos mundiales en la máxima categoría del automovilismo.