Top 5: Los eventos deportivos a seguir en 2020

  • Tokio 2020
    1/10 Olímpicos: Para los amantes del deporte, cada dos años tenemos eventos principales a los que poner atención y en el 2020 toca el turno de que el mundo gire entorno a Tokio y los Juegos Olímpicos, los cuales comenzarán el 24 de julio.
  • Tokio 2020
    2/10 Olímpicos: Para los amantes del deporte, cada dos años tenemos eventos principales a los que poner atención y en el 2020 toca el turno de que el mundo gire entorno a Tokio y los Juegos Olímpicos, los cuales comenzarán el 24 de julio.
  • Eurocopa
    3/10 Eurocopa: Otro de los eventos principales a seguir en el mundo del fútbol es la Eurocopa, que en 2020 tendrá una variación pues no tendrá una sede fija, 12 ciudades recibirán el evento que dará inicio el 12 de junio.
  • Cristiano
    4/10 Eurocopa: Otro de los eventos principales a seguir en el mundo del fútbol es la Eurocopa, que en 2020 tendrá una variación pues no tendrá una sede fija, 12 ciudades recibirán el evento que dará inicio el 12 de junio.
  • Flamengo
    5/10 Libertadores: La Copa Libertadores que podrás vivir por las pantallas de beIN SPORTS no da respiro y apenas el 21 de enero volverá a disputar sus primeras fases clasificatorias para terminar con la coronación del campeón el 21 de noviembre.
  • Flamengo
    6/10 Libertadores: La Copa Libertadores que podrás vivir por las pantallas de beIN SPORTS no da respiro y apenas el 21 de enero volverá a disputar sus primeras fases clasificatorias para terminar con la coronación del campeón el 21 de noviembre.
  • Liverpool
    7/10 Champions: Sin duda, el torneo con más alto nivel futbolístico del planeta, es uno de los que no hay que perderse, en febrero comienzan las fases de nocaut para terminar con la final en Estambul el 30 de mayo.
  • Liverpool
    8/10 Champions: Sin duda, el torneo con más alto nivel futbolístico del planeta, es uno de los que no hay que perderse, en febrero comienzan las fases de nocaut para terminar con la final en Estambul el 30 de mayo.
  • Copa América
    9/10 Copa América: En Argentina y Colombia se jugará de nueva cuenta el torneo de selecciones más antiguo del continente, el cual se jugará a la par de la Euro pues comenzará el mismo día y tendrá a su campeón el 12 de julio.
  • Copa América
    10/10 Copa América: En Argentina y Colombia se jugará de nueva cuenta el torneo de selecciones más antiguo del continente, el cual se jugará a la par de la Euro pues comenzará el mismo día y tendrá a su campeón el 12 de julio.