Top 5: Futbolistas revelación 2018

  • Mbappe
    1/10 Kylian Mbappe: El francés ganó este 2018 la Copa Mundial, el campeonato de Ligue 1, la Copa de Francia, la Súper Copa de Francia, el Trofeo Kopa, fue nombrado el Mejor Jugador Joven de Rusia 2018, Mejor jugador joven de Ligue 1, fue parte del equipo del año de la Ligue 1 y del 11 de FIFPro. No hace falta decir mucho más del jugador del PSG para tener claro que ha sido toda una revelación.
  • Mbappe
    2/10 Kylian Mbappe: El francés ganó este 2018 la Copa Mundial, el campeonato de Ligue 1, la Copa de Francia, la Súper Copa de Francia, el Trofeo Kopa, fue nombrado el Mejor Jugador Joven de Rusia 2018, Mejor jugador joven de Ligue 1, fue parte del equipo del año de la Ligue 1 y del 11 de FIFPro. No hace falta decir mucho más del jugador del PSG para tener claro que ha sido toda una revelación.
  • Modric
    3/10 Luka Modric: El jugador del Real Madrid sorprendió a todos en este 2018 con su gran desempeño tanto con su club como con su selección nacional. Croacia llegó por primera vez a una final de una Copa Mundial y en gran parte gracias al trabajo de su capitán, trabajo que le valió el premio a mejor jugador de Rusia 2018, el The Best de la FIFA y el Balón de Oro rompiendo en este último con una hegemonía de 10 años de Messi y Cristiano.
  • Modric
    4/10 Luka Modric: El jugador del Real Madrid sorprendió a todos en este 2018 con su gran desempeño tanto con su club como con su selección nacional. Croacia llegó por primera vez a una final de una Copa Mundial y en gran parte gracias al trabajo de su capitán, trabajo que le valió el premio a mejor jugador de Rusia 2018, el The Best de la FIFA y el Balón de Oro rompiendo en este último con una hegemonía de 10 años de Messi y Cristiano.
  • Sarabia
    5/10 Pablo Sarabia: El madrileño de 26 años pertenece al Sevilla y está teniendo una primera mitad de temporada sencillamente espectacular, con 14 goles y 8 asistencias en lo que va de semestre. El formado en la cantera del Real Madrid, llegó hace 3 años al equipo andaluz procedente del Getafe y poco a poco se ha convertido en una pieza clave para su club.
  • Sarabia
    6/10 Pablo Sarabia: El madrileño de 26 años pertenece al Sevilla y está teniendo una primera mitad de temporada sencillamente espectacular, con 14 goles y 8 asistencias en lo que va de semestre. El formado en la cantera del Real Madrid, llegó hace 3 años al equipo andaluz procedente del Getafe y poco a poco se ha convertido en una pieza clave para su club.
  • Josef Martínez
    7/10 Josef Martínez: El venezolano tuvo una temporada en la MLS para enmarcar, convirtiéndose en el primer jugador de la esta liga en conseguir el MVP del Juego de Estrellas, MVP de la temporada regular y MVP de la final, además tan solo el segundo en marcar y dar asistencia en una final. Fue también el máximo goleador rompiendo el record de 27 goles en una temporada de Chris Wondolowski y cerró su año de oro con el título junto al Atlanta United, un club que solo tiene dos años de vida.
  • Josef Martínez
    8/10 Josef Martínez: El venezolano tuvo una temporada en la MLS para enmarcar, convirtiéndose en el primer jugador de la esta liga en conseguir el MVP del Juego de Estrellas, MVP de la temporada regular y MVP de la final, además tan solo el segundo en marcar y dar asistencia en una final. Fue también el máximo goleador rompiendo el record de 27 goles en una temporada de Chris Wondolowski y cerró su año de oro con el título junto al Atlanta United, un club que solo tiene dos años de vida.
  • Lozano
    9/10 Hirving Lozano: El mexicano que forma parte del PSV de Holanda ha pasado todo el 2018 marcando goles como ha querido, demostrando que probablemente ya la Eredivisie le queda grande, su más reciente víctima ha sido el Inter de Milan a quien les marcó en casa en la última fecha de fase de grupos de la UEFA Champions League para dejar a los de Spaletti fuera de la máxima competición europea.
  • Lozano
    10/10 Hirving Lozano: El mexicano que forma parte del PSV de Holanda ha pasado todo el 2018 marcando goles como ha querido, demostrando que probablemente ya la Eredivisie le queda grande, su más reciente víctima ha sido el Inter de Milan a quien les marcó en casa en la última fecha de fase de grupos de la UEFA Champions League para dejar a los de Spaletti fuera de la máxima competición europea.