Los triunfos de Uruguay y Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018

  • La 'venganza' de Uruguay en Eliminatorias
    1/13 En la cuarta jornada, Uruguay goleó a Chile y se desquitó después de lo sucedido en la Copa América. Además, Argentina sumó sus primeros 3 puntos y Ecuador sigue como líder invicto.
  • Colombia 0-1 Argentina
    2/13 Colombia 0-1 Argentina: La albiceleste despierta en Barranquilla: La Selección Colombia se llevó una dura derrota por 1-0 en casa ante su similar de Argentina en el Metropolitano de Barranquilla por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En el minuto 20 un mal pase de Teo derivó en una tremenda contra de Argentina que concluyó muy tranquilo Biglia tras el pase de Lavezzi y una pifia de Zapata.
  • Colombia 0-1 Argentina
    3/13 Colombia 0-1 Argentina: La albiceleste despierta en Barranquilla: La Selección Colombia se llevó una dura derrota por 1-0 en casa ante su similar de Argentina en el Metropolitano de Barranquilla por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En el minuto 20 un mal pase de Teo derivó en una tremenda contra de Argentina que concluyó muy tranquilo Biglia tras el pase de Lavezzi y una pifia de Zapata.
  • Colombia 0-1 Argentina
    4/13 Colombia 0-1 Argentina: La albiceleste despierta en Barranquilla: La Selección Colombia se llevó una dura derrota por 1-0 en casa ante su similar de Argentina en el Metropolitano de Barranquilla por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En el minuto 20 un mal pase de Teo derivó en una tremenda contra de Argentina que concluyó muy tranquilo Biglia tras el pase de Lavezzi y una pifia de Zapata.
  • Colombia 0-1 Argentina
    5/13 Colombia 0-1 Argentina: La albiceleste despierta en Barranquilla: La Selección Colombia se llevó una dura derrota por 1-0 en casa ante su similar de Argentina en el Metropolitano de Barranquilla por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En el minuto 20 un mal pase de Teo derivó en una tremenda contra de Argentina que concluyó muy tranquilo Biglia tras el pase de Lavezzi y una pifia de Zapata.
  • Uruguay 3-0 Chile
    6/13 Uruguay 3-0 Chile: Uruguay se tomó revancha en Montevideo: Uruguay humilló a Chile por 3-0 en Montevideo y se cobró revancha de la derrota que sufrió en cuartos de final de Copa América. A los 23 minutos, Diego Godín definió en solitario desde el centro del área tras un pase de Sebastián Coates. A los 61’, Edinson Cavani pivoteó fuera del área y el recién ingresado Álvaro Pereira se impuso por altura a tres zagueros de La Roja para batir a Claudio Bravo. Tres minutos después, Martín Cáceres anotó de cabeza en el primer palo, tras un tiro de esquina ejecutado en el costado izquierdo.
  • Uruguay 3-0 Chile
    7/13 Uruguay 3-0 Chile: Uruguay se tomó revancha en Montevideo: Uruguay humilló a Chile por 3-0 en Montevideo y se cobró revancha de la derrota que sufrió en cuartos de final de Copa América. A los 23 minutos, Diego Godín definió en solitario desde el centro del área tras un pase de Sebastián Coates. A los 61’, Edinson Cavani pivoteó fuera del área y el recién ingresado Álvaro Pereira se impuso por altura a tres zagueros de La Roja para batir a Claudio Bravo. Tres minutos después, Martín Cáceres anotó de cabeza en el primer palo, tras un tiro de esquina ejecutado en el costado izquierdo.
  • Uruguay 3-0 Chile
    8/13 Uruguay 3-0 Chile: Uruguay se tomó revancha en Montevideo: Uruguay humilló a Chile por 3-0 en Montevideo y se cobró revancha de la derrota que sufrió en cuartos de final de Copa América. A los 23 minutos, Diego Godín definió en solitario desde el centro del área tras un pase de Sebastián Coates. A los 61’, Edinson Cavani pivoteó fuera del área y el recién ingresado Álvaro Pereira se impuso por altura a tres zagueros de La Roja para batir a Claudio Bravo. Tres minutos después, Martín Cáceres anotó de cabeza en el primer palo, tras un tiro de esquina ejecutado en el costado izquierdo.
  • Brasil 3-0 Perú
    9/13 Brasil 3-0 Perú: Brasil goleó a Perú gracias a sus individualidades: Brasil venció por 3-0 a Perú, lo que lo deja con siete puntos en la tabla de las Eliminatorias. El primer gol llegó gracias a Willian, tirando la pelota larga y enviando un centro preciso para que Douglas Costa sólo la empujara. Douglas Costa bajó un pelotazo como los dioses, dejó la pelota muerta y arrancó de derecha a izquierda para dejar frente al arco a Renato Augusto, que no perdonó. Minutos más tarde, encaró por el mismo sector y, ante el remate, Penny dio rebote hacia afuera. Allí estaba Filipe Luis para empujarla hacia el 3-0.
  • Brasil 3-0 Perú
    10/13 Brasil 3-0 Perú: Brasil goleó a Perú gracias a sus individualidades: Brasil venció por 3-0 a Perú, lo que lo deja con siete puntos en la tabla de las Eliminatorias. El primer gol llegó gracias a Willian, tirando la pelota larga y enviando un centro preciso para que Douglas Costa sólo la empujara. Douglas Costa bajó un pelotazo como los dioses, dejó la pelota muerta y arrancó de derecha a izquierda para dejar frente al arco a Renato Augusto, que no perdonó. Minutos más tarde, encaró por el mismo sector y, ante el remate, Penny dio rebote hacia afuera. Allí estaba Filipe Luis para empujarla hacia el 3-0.
  • Venezuela 1-3 Ecuador
    11/13 Venezuela 1-3 Ecuador: Ecuador mantuvo su momento ideal: Ecuador liquidó a Venezuela por 3-1 y estiró su buen momento en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018. Ecuador festejó en el primer tiempo gracias a las lindas definiciones de Fidel Martínez, y de Jefferson Montero. Así fue: a los 59´ llegó el gol de Felipe Caicedo, con un estupendo cabezazo al ángulo, luego de una gran jugada por izquierda de Jefferson Montero, la figura del encuentro. Sobre el final, Venezuela por lo menos festejó el descuento del ingresado Josef Martínez.
  • Venezuela 1-3 Ecuador
    12/13 Venezuela 1-3 Ecuador: Ecuador mantuvo su momento ideal: Ecuador liquidó a Venezuela por 3-1 y estiró su buen momento en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018. Ecuador festejó en el primer tiempo gracias a las lindas definiciones de Fidel Martínez, y de Jefferson Montero. Así fue: a los 59´ llegó el gol de Felipe Caicedo, con un estupendo cabezazo al ángulo, luego de una gran jugada por izquierda de Jefferson Montero, la figura del encuentro. Sobre el final, Venezuela por lo menos festejó el descuento del ingresado Josef Martínez.
  • Paraguay 2-1 Bolivia
    13/13 Paraguay 2-1 Bolivia: Paraguay ganó y volvió a sonreir: Paraguay le ganó a Bolivia en Asunción por 2-1 en la cuarta jornada de las Eliminatorias. A los 59 minutos, Yasmani Duk anotó el 1-0 parcial con una corrida de 50 metros y un potente remate. Dos minutos más tarde llegó el empate de Paraguay, luego de una serie de rebotes en el área que culminó con Lezcano empujando la pelota al fondo del arco. Luego, Derlis González se inventó un jugadón por derecha y Lucas Barrios terminó cabeceando al gol, dándole la ventaja definitiva a su equipo.