Los triunfos de Francia y Gales en los cuartos de final de la Eurocopa 2016

  • Listas las Semis de la Euro
    1/13 Francia, que evitó la sorpresa de Islandia, Gales, Alemania y Portugal ganaron sus llaves de cuartos de final y jugarán las semifinales de la Eurocopa 2016.
  • Francia 5-2 Islandia
    2/13 Francia 5-2 Islandia: Bofetón para despertar a los Vikingos del sueño: Francia ha clasificado a las semifinales de la Euro 2016 tras acabar con el sueño de Islandia con un triunfo por 5-2. Doce minutos ha aguantado la resistencia nórdica, lo que ha tardado Blaise Matuidi en mandar un pase profundo a Olivier Giroud, que ha definido de maravilla ante la salida de Halldorsson. Siete minutos después, Paul Pogba remataba con un testarazo imponente un centro de Griezmann. Dimitri Payet y Antoine Griezmann dejaron el partido más que sentenciado anotando dos tantos justo antes del descanso. Sigthorson ponía el gol de la honra para Islandia, pero poco después Olivier Giroud completaba su doblete y un nuevo golpe para la revelación del torneo, que todavía pudo maquillar un poco más el resultado por mediación de Bjarnason, que puso el 5-2 definitvo.
  • Francia 5-2 Islandia
    3/13 Francia 5-2 Islandia: Bofetón para despertar a los Vikingos del sueño: Francia ha clasificado a las semifinales de la Euro 2016 tras acabar con el sueño de Islandia con un triunfo por 5-2. Doce minutos ha aguantado la resistencia nórdica, lo que ha tardado Blaise Matuidi en mandar un pase profundo a Olivier Giroud, que ha definido de maravilla ante la salida de Halldorsson. Siete minutos después, Paul Pogba remataba con un testarazo imponente un centro de Griezmann. Dimitri Payet y Antoine Griezmann dejaron el partido más que sentenciado anotando dos tantos justo antes del descanso. Sigthorson ponía el gol de la honra para Islandia, pero poco después Olivier Giroud completaba su doblete y un nuevo golpe para la revelación del torneo, que todavía pudo maquillar un poco más el resultado por mediación de Bjarnason, que puso el 5-2 definitvo.
  • Francia 5-2 Islandia
    4/13 Francia 5-2 Islandia: Bofetón para despertar a los Vikingos del sueño: Francia ha clasificado a las semifinales de la Euro 2016 tras acabar con el sueño de Islandia con un triunfo por 5-2. Doce minutos ha aguantado la resistencia nórdica, lo que ha tardado Blaise Matuidi en mandar un pase profundo a Olivier Giroud, que ha definido de maravilla ante la salida de Halldorsson. Siete minutos después, Paul Pogba remataba con un testarazo imponente un centro de Griezmann. Dimitri Payet y Antoine Griezmann dejaron el partido más que sentenciado anotando dos tantos justo antes del descanso. Sigthorson ponía el gol de la honra para Islandia, pero poco después Olivier Giroud completaba su doblete y un nuevo golpe para la revelación del torneo, que todavía pudo maquillar un poco más el resultado por mediación de Bjarnason, que puso el 5-2 definitvo.
  • Gales 3-1 Bélgica
    5/13 Gales 3-1 Bélgica: El sueño galés está más vivo que nunca: Gales se niega a despertarse de su sueño europeo y pasa a las semifinales de la Eurocopa por primera vez en su historia tras un partido muy complicado frente a Bélgica por 3-1. En el minuto 13, Radja Naianggolan se sacó de la chistera un zapatazo increíble que se coló en la portería galesa. Gales empató el partido con gol de Ashley Williams cuando lo dejaron solo en un saque de esquina. Robson Kanu estuvo sencillamente impresionante en el área, donde se dio media vuelta utilizando el tacón de su bota antes de fusilar a Courtois para el 2-1. Y Sam Vokes remató con el corazón de su país para hacer historia metiendo a Gales en semifinales de la Eurocopa por primera vez.
  • Gales 3-1 Bélgica
    6/13 Gales 3-1 Bélgica: El sueño galés está más vivo que nunca: Gales se niega a despertarse de su sueño europeo y pasa a las semifinales de la Eurocopa por primera vez en su historia tras un partido muy complicado frente a Bélgica por 3-1. En el minuto 13, Radja Naianggolan se sacó de la chistera un zapatazo increíble que se coló en la portería galesa. Gales empató el partido con gol de Ashley Williams cuando lo dejaron solo en un saque de esquina. Robson Kanu estuvo sencillamente impresionante en el área, donde se dio media vuelta utilizando el tacón de su bota antes de fusilar a Courtois para el 2-1. Y Sam Vokes remató con el corazón de su país para hacer historia metiendo a Gales en semifinales de la Eurocopa por primera vez.
  • Gales 3-1 Bélgica
    7/13 Gales 3-1 Bélgica: El sueño galés está más vivo que nunca: Gales se niega a despertarse de su sueño europeo y pasa a las semifinales de la Eurocopa por primera vez en su historia tras un partido muy complicado frente a Bélgica por 3-1. En el minuto 13, Radja Naianggolan se sacó de la chistera un zapatazo increíble que se coló en la portería galesa. Gales empató el partido con gol de Ashley Williams cuando lo dejaron solo en un saque de esquina. Robson Kanu estuvo sencillamente impresionante en el área, donde se dio media vuelta utilizando el tacón de su bota antes de fusilar a Courtois para el 2-1. Y Sam Vokes remató con el corazón de su país para hacer historia metiendo a Gales en semifinales de la Eurocopa por primera vez.
  • Alemania (6) 1-1 (5) Italia
    8/13 Alemania (6) 1-1 (5) Italia: Neuer acaba con la maldición: Alemania es semifinalista de la Euro 2016 tras vencer a Italia en los penaltis. Mario Gómez protegió un balón hasta dejar solo a Jonas Hector, que centró al área para que Ozil mandara el balón a las mallas entrando en carrera. Italia firmó su resurrección aprovechando un grave error de Boateng, que hizo unas manos evitables dentro del área y Bonucci transformó la pena máxima de forma impecable. Ya en la muerte súbita falló Darmian ante un Neuer que detuvo dos penaltis y no volvió a errar Alemania, que con un tiro de Hector acabó con su maldición ante Italia.
  • Alemania (6) 1-1 (5) Italia
    9/13 Alemania (6) 1-1 (5) Italia: Neuer acaba con la maldición: Alemania es semifinalista de la Euro 2016 tras vencer a Italia en los penaltis. Mario Gómez protegió un balón hasta dejar solo a Jonas Hector, que centró al área para que Ozil mandara el balón a las mallas entrando en carrera. Italia firmó su resurrección aprovechando un grave error de Boateng, que hizo unas manos evitables dentro del área y Bonucci transformó la pena máxima de forma impecable. Ya en la muerte súbita falló Darmian ante un Neuer que detuvo dos penaltis y no volvió a errar Alemania, que con un tiro de Hector acabó con su maldición ante Italia.
  • Alemania (6) 1-1 (5) Italia
    10/13 Alemania (6) 1-1 (5) Italia: Neuer acaba con la maldición: Alemania es semifinalista de la Euro 2016 tras vencer a Italia en los penaltis. Mario Gómez protegió un balón hasta dejar solo a Jonas Hector, que centró al área para que Ozil mandara el balón a las mallas entrando en carrera. Italia firmó su resurrección aprovechando un grave error de Boateng, que hizo unas manos evitables dentro del área y Bonucci transformó la pena máxima de forma impecable. Ya en la muerte súbita falló Darmian ante un Neuer que detuvo dos penaltis y no volvió a errar Alemania, que con un tiro de Hector acabó con su maldición ante Italia.
  • Polonia (3) 1-1 (5) Portugal
    11/13 Polonia (3) 1-1 (5) Portugal: Quaresma vuelve a ser el héroe: Portugal es semifinalista de la Euro 2016 tras vencer a Polonia en los penaltis. A Lewandowski le bastó poco más de un minuto para hacer el 1-0 aprovechando un pase de la muerte de Grosicki. Renato Sanches no se lo pensó cuando se encontró con la dejada de Nani en la frontal, le pegó con el alma y batió a Fabianski tras un decisivo toque del balón en la espalda de Krychowiak. La igualdad también marcó la tanda de penaltis, en la que todos marcaron su goles a excepción de Błaszczykowski, al que Rui Patricio adivinó el disparo. Quaresma asumió la responsabilidad del quinto lanzamiento y la mandó a la escuadra de Fabianski para certificar el pase de Portugal.
  • Polonia (3) 1-1 (5) Portugal
    12/13 Polonia (3) 1-1 (5) Portugal: Quaresma vuelve a ser el héroe: Portugal es semifinalista de la Euro 2016 tras vencer a Polonia en los penaltis. A Lewandowski le bastó poco más de un minuto para hacer el 1-0 aprovechando un pase de la muerte de Grosicki. Renato Sanches no se lo pensó cuando se encontró con la dejada de Nani en la frontal, le pegó con el alma y batió a Fabianski tras un decisivo toque del balón en la espalda de Krychowiak. La igualdad también marcó la tanda de penaltis, en la que todos marcaron su goles a excepción de Błaszczykowski, al que Rui Patricio adivinó el disparo. Quaresma asumió la responsabilidad del quinto lanzamiento y la mandó a la escuadra de Fabianski para certificar el pase de Portugal.
  • Polonia (3) 1-1 (5) Portugal
    13/13 Polonia (3) 1-1 (5) Portugal: Quaresma vuelve a ser el héroe: Portugal es semifinalista de la Euro 2016 tras vencer a Polonia en los penaltis. A Lewandowski le bastó poco más de un minuto para hacer el 1-0 aprovechando un pase de la muerte de Grosicki. Renato Sanches no se lo pensó cuando se encontró con la dejada de Nani en la frontal, le pegó con el alma y batió a Fabianski tras un decisivo toque del balón en la espalda de Krychowiak. La igualdad también marcó la tanda de penaltis, en la que todos marcaron su goles a excepción de Błaszczykowski, al que Rui Patricio adivinó el disparo. Quaresma asumió la responsabilidad del quinto lanzamiento y la mandó a la escuadra de Fabianski para certificar el pase de Portugal.