Los empates de Barcelona y Real Madrid en los mejores juegos del miércoles

  • El Barça pierde más que 2 puntos
    1/15 Leo Messi se lesionó en el empate de los Blaugranas ante el Atleti. Real Madrid también cedió 2 puntos. El Niza y la Juve lideran en Francia e Italia y habrá Derbi de Manchester en la EFL Cup.
  • Barcelona 1-1 Atlético de Madrid
    2/15 Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Atlético gana un punto; el Barça en vilo por Messi: El Barcelona dejó escapar otros dos puntos del Camp Nou al empatar 1-1 contra el Atlético de Madrid, un partido en el que mereció más que su rival y que no acabó Leo Messi, quien se retiró, a treinta minutos del final, lesionado en su muslo derecho. Adelantó Rakitic en el primer tiempo a los blaugranas, con un cabezazo tras un centro de Iniesta, y Correa, nada más salir del banquillo, puso el empate en el luminoso tras condenar un resbalón más que inoportuno de Mascherano.
  • Barcelona 1-1 Atlético de Madrid
    3/15 Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Atlético gana un punto; el Barça en vilo por Messi: El Barcelona dejó escapar otros dos puntos del Camp Nou al empatar 1-1 contra el Atlético de Madrid, un partido en el que mereció más que su rival y que no acabó Leo Messi, quien se retiró, a treinta minutos del final, lesionado en su muslo derecho. Adelantó Rakitic en el primer tiempo a los blaugranas, con un cabezazo tras un centro de Iniesta, y Correa, nada más salir del banquillo, puso el empate en el luminoso tras condenar un resbalón más que inoportuno de Mascherano.
  • Barcelona 1-1 Atlético de Madrid
    4/15 Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Atlético gana un punto; el Barça en vilo por Messi: El Barcelona dejó escapar otros dos puntos del Camp Nou al empatar 1-1 contra el Atlético de Madrid, un partido en el que mereció más que su rival y que no acabó Leo Messi, quien se retiró, a treinta minutos del final, lesionado en su muslo derecho. Adelantó Rakitic en el primer tiempo a los blaugranas, con un cabezazo tras un centro de Iniesta, y Correa, nada más salir del banquillo, puso el empate en el luminoso tras condenar un resbalón más que inoportuno de Mascherano.
  • Real Madrid 1-1 Villarreal
    5/15 Real Madrid 1-1 Villarreal. El submarino amarillo deja sin récord a Zidane: El Real Madrid perdió sus primeros puntos en LaLiga Santander y se quedó sin récord de victorias consecutivas tras empatar 1-1 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Los de Fran Escribá se adelantaron en la primera parte con gol de Bruno de penalti tras manos de Sergio Ramos, quien empató el encuentro al inicio de la segunda mitad a la salida de un córner. Los de Zinedine Zidane continuarán, a pesar del tropiezo, una jornada más como líderes.
  • Real Madrid 1-1 Villarreal
    6/15 Real Madrid 1-1 Villarreal. El submarino amarillo deja sin récord a Zidane: El Real Madrid perdió sus primeros puntos en LaLiga Santander y se quedó sin récord de victorias consecutivas tras empatar 1-1 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Los de Fran Escribá se adelantaron en la primera parte con gol de Bruno de penalti tras manos de Sergio Ramos, quien empató el encuentro al inicio de la segunda mitad a la salida de un córner. Los de Zinedine Zidane continuarán, a pesar del tropiezo, una jornada más como líderes.
  • Real Madrid 1-1 Villarreal
    7/15 Real Madrid 1-1 Villarreal. El submarino amarillo deja sin récord a Zidane: El Real Madrid perdió sus primeros puntos en LaLiga Santander y se quedó sin récord de victorias consecutivas tras empatar 1-1 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Los de Fran Escribá se adelantaron en la primera parte con gol de Bruno de penalti tras manos de Sergio Ramos, quien empató el encuentro al inicio de la segunda mitad a la salida de un córner. Los de Zinedine Zidane continuarán, a pesar del tropiezo, una jornada más como líderes.
  • Juventus 4-0 Cagliari
    8/15 Juventus 4-0 Cagliari: Higuaín y Alves se suman a la fiesta del liderato: La Juventus arrebató al Nápoles el liderato de la Serie A tras ganar su encuentro en casa ante el Cagliari por 4-0. Rugani abrió el marcador tras una asistencia de Higuaín mientras el argentino puso el 2-0 en el marcador en el minuto 34 aprovechándose de un rechace. Su cuarto gol en la Serie A. Antes del descanso, Dani Alves se estrenó en Italia con un derechazo desde fuera del área. Tras la reanudación, y con Buffon siendo sustituido por molestias, la Juventus paró el ritmo. A cinco minutos del final, Ceppitelli en propia puerta tras disparo de Lemina puso el definitivo 4-0.
  • Juventus 4-0 Cagliari
    9/15 Juventus 4-0 Cagliari: Higuaín y Alves se suman a la fiesta del liderato: La Juventus arrebató al Nápoles el liderato de la Serie A tras ganar su encuentro en casa ante el Cagliari por 4-0. Rugani abrió el marcador tras una asistencia de Higuaín mientras el argentino puso el 2-0 en el marcador en el minuto 34 aprovechándose de un rechace. Su cuarto gol en la Serie A. Antes del descanso, Dani Alves se estrenó en Italia con un derechazo desde fuera del área. Tras la reanudación, y con Buffon siendo sustituido por molestias, la Juventus paró el ritmo. A cinco minutos del final, Ceppitelli en propia puerta tras disparo de Lemina puso el definitivo 4-0.
  • Swansea 1-2 Manchester City
    10/15 Swansea 1-2 Manchester City: Los de Pep Guardiola se clasifican con susto: El Manchester City de Pep Guardiola sigue adelante en la EFL Cup al eliminar, no sin dificultades, al Swansea por 1-2 en el Liberty Stadium. Rompió el empate a cero Gael Clichy al inicio de la segunda parte, para que después Aleix García pusiera tierra de por medio. Tuvo tiempo todavía Gylfi Sigurdsson de poner el miedo en el cuerpo al Manchester City, pero fue en el descuento y los de Guardiola supieron cómo cerrar el encuentro.
  • Swansea 1-2 Manchester City
    11/15 Swansea 1-2 Manchester City: Los de Pep Guardiola se clasifican con susto: El Manchester City de Pep Guardiola sigue adelante en la EFL Cup al eliminar, no sin dificultades, al Swansea por 1-2 en el Liberty Stadium. Rompió el empate a cero Gael Clichy al inicio de la segunda parte, para que después Aleix García pusiera tierra de por medio. Tuvo tiempo todavía Gylfi Sigurdsson de poner el miedo en el cuerpo al Manchester City, pero fue en el descuento y los de Guardiola supieron cómo cerrar el encuentro.
  • Northampton Town 1-3 Manchester United
    12/15 Northampton Town 1-3 Manchester United: Se acaba la mala racha de Mourinho: El Manchester United pasó a los octavos de final de la Copa de la Liga y rompió su racha negativa de tres derrotas consecutivas gracias a su triunfo ante el modesto Northampton Town por 1-3. Michael Carrick abrió la cuenta para el conjunto de Mourinho a los 18 minutos, pero el modesto conjunto local empató poco antes del descanso con un penalti transformado por Alex Revell. La situación volvía a ser complicada para el United, pero surgió Ander Herrera, para, con un disparo desde el borde del área, despejar las dudas (m.68). Marcus Rashford posteriormente sentenció el choque.
  • Northampton Town 1-3 Manchester United
    13/15 Northampton Town 1-3 Manchester United: Se acaba la mala racha de Mourinho: El Manchester United pasó a los octavos de final de la Copa de la Liga y rompió su racha negativa de tres derrotas consecutivas gracias a su triunfo ante el modesto Northampton Town por 1-3. Michael Carrick abrió la cuenta para el conjunto de Mourinho a los 18 minutos, pero el modesto conjunto local empató poco antes del descanso con un penalti transformado por Alex Revell. La situación volvía a ser complicada para el United, pero surgió Ander Herrera, para, con un disparo desde el borde del área, despejar las dudas (m.68). Marcus Rashford posteriormente sentenció el choque.
  • Niza 4-0 Mónaco
    14/15 Niza 4-0 Mónaco: El Niza y Balotelli toman el liderato: Mario Balotelli ha entrado en la liga francesa con más fuerza que nunca. El delantero italiano destrozó al Mónaco en el 'clásico' de la Ligue1 y hay nuevo líder en el campeonato: el Niza. El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un gol de Baysse en el minuto 17, y luego apareció Balotelli. Primero el italiano puso el 2-0 con una definición sublime ante el portero rival. Ya en la segunda mitad, Balotelli marcaría para conseguir el tercero de su equipo y su cuarto en solo dos partidos. Ya en la recta final, Pléa marcaría el definitivo 4-0 en una goleada histórica para el Niza, que se pone líder de la Ligue1 un punto por encima de PSG y el propio Mónaco.
  • Niza 4-0 Mónaco
    15/15 Niza 4-0 Mónaco: El Niza y Balotelli toman el liderato: Mario Balotelli ha entrado en la liga francesa con más fuerza que nunca. El delantero italiano destrozó al Mónaco en el 'clásico' de la Ligue1 y hay nuevo líder en el campeonato: el Niza. El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un gol de Baysse en el minuto 17, y luego apareció Balotelli. Primero el italiano puso el 2-0 con una definición sublime ante el portero rival. Ya en la segunda mitad, Balotelli marcaría para conseguir el tercero de su equipo y su cuarto en solo dos partidos. Ya en la recta final, Pléa marcaría el definitivo 4-0 en una goleada histórica para el Niza, que se pone líder de la Ligue1 un punto por encima de PSG y el propio Mónaco.