Las Eliminatorias de Conmebol y UEFA en las noticias de la semana

  • Las Eliminatorias se roban el show
    1/14 Los triunfos de Argentina y Brasil en los clasificatorios de Sudamérica y el inicio victorioso de los campeones del mundo rumbo a Rusia 2018 fueron protagonistas esta semana.
  • Argentina 1-0 Uruguay
    2/14 Argentina 1-0 Uruguay: Un Messi inspirado le da el triunfo a Argentina ante Uruguay: La selección argentina, que terminó con 10 por la expulsión de Paulo Dybala, se impuso ante Uruguay por 1-0 con gol de Lionel Messi y asumió el liderato en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. En el minuto 42, Messi recibió un pase de Javier Mascherano y tras dos regates individuales soltó un remate que se desvió en José María Giménez y se transformó en el único tanto del encuentro.
  • Argentina 1-0 Uruguay
    3/14 Argentina 1-0 Uruguay: Un Messi inspirado le da el triunfo a Argentina ante Uruguay: La selección argentina, que terminó con 10 por la expulsión de Paulo Dybala, se impuso ante Uruguay por 1-0 con gol de Lionel Messi y asumió el liderato en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. En el minuto 42, Messi recibió un pase de Javier Mascherano y tras dos regates individuales soltó un remate que se desvió en José María Giménez y se transformó en el único tanto del encuentro.
  • Noruega 0-3 Alemania
    4/14 Noruega 0-3 Alemania: Alemania, sin problemas ante Noruega con doblete de Müller: Alemania inició su recorrido en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con una clara victoria a domicilio ante Noruega por 0-3 gracias a dos goles de Thomas Müller y uno de Joshua Kimmich. El primer gol llegó en el minuto 15, por intermedio de Müller. El segundo llegó en el minuto 45. El autor fue Kimmich, que definió con un remate dentro del área a pase de Müller. En el minuto 60, Müller marcó al tercero con un cabezazo a centro de Khedira desde la derecha.
  • Noruega 0-3 Alemania
    5/14 Noruega 0-3 Alemania: Alemania, sin problemas ante Noruega con doblete de Müller: Alemania inició su recorrido en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con una clara victoria a domicilio ante Noruega por 0-3 gracias a dos goles de Thomas Müller y uno de Joshua Kimmich. El primer gol llegó en el minuto 15, por intermedio de Müller. El segundo llegó en el minuto 45. El autor fue Kimmich, que definió con un remate dentro del área a pase de Müller. En el minuto 60, Müller marcó al tercero con un cabezazo a centro de Khedira desde la derecha.
  • España 8-0 Liechtenstein
    6/14 España 8-0 Liechtenstein: España vapulea a Liechtenstein y Diego Costa zanja el debate: La selección española inició su camino al Mundial de Rusia con una exhibición goleadora en una segunda parte impecable, en la que marcó siete de sus ocho tantos en la mayor goleada de su historia ante Liechtenstein por 8-0, en el que Diego Costa puso fin al debate en torno a su falta de gol con la Roja. Costa (10', 66'), Álvaro Morata (82', 83'), y David Silva (59', 90'+) sellaron dobletes y aportaron 6 de las 8 anotaciones. Sergi Roberto (55') y Vitolo (60') sellaron la goleada.
  • Ecuador 0-3 Brasil
    7/14 Ecuador 0-3 Brasil: Brasil da golpe en la mesa con gol de Neymar y doblete de Gabriel Jesús: Un penalti ejecutado por Neymar en el estadio Atahualpa de Quito, como hace 11 días lo hizo en el Maracaná para dar a Brasil la primera medalla de oro olímpica, allanó el camino de una goleada de Brasil por 0-3 sobre Ecuador que completó Gabriel Jesús con doblete sobre el final. Neymar abrió la cuenta a los 72 minutos y Gabriel Jesús amplió el marcador a los 87 con una jugada de tacón y a los 93 puso la guinda con un potente remate de media distancia.
  • Colombia 2-0 Venezuela
    8/14 Colombia 2-0 Venezuela: Colombia se deshace de Venezuela con James como figura: Colombia derrotó por 2-0 a Venezuela en un duelo en el que James Rodríguez fue figura y que le significó a José Pekerman su primera victoria ante la Vinotinto desde que dirige al equipo nacional. James marcó el primero al filo del primer tiempo y gestó la jugada y el pase final para que Macnelly Torres pusiera la puntilla en el 81.
  • El Salvador 1-3 México
    9/14 El Salvador 1-3 México: México remonta y Osorio respira tranquilo: La selección salvadoreña de fútbol cayó como local por 1-3 ante México en la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018 y perdió todas sus opciones de clasificar a la hexagonal final de la Concacaf. Los locales abrieron el marcador en el minuto 22 por medio de Alex Larín por la vía de un tiro de penalti, generado por una mano de Andrés Guardado. El Tri buscó revertir el marcador desde los primeros instantes de la segunda mitad y antes de cumplirse el minuto 60 ya ganaba el encuentro con goles Héctor Moreno y Ángel Sepulveda, en el minuto 52 y 57, respectivamente. El descalabre salvadoreño se concretó en el minuto 73 con la anotación, desde el punto de penalti, de Raúl Jiménez.
  • San Vicente 0-6 EE.UU.
    10/14 San Vicente 0-6 EE.UU.: Festival del gol de Estados Unidos: Estados Unidos apisonó a San Vicente y las Granadinas en Kigstown en las eliminatorias del la Concacaf para el Mundial de Rusia. Un doblete de Christian Pulisic y sendos goles de Bobby Wood, Matt Besler, Jozy Altidore y Sacha Kljestan trazaron un abismo futbolístico entre el equipo de las Barras y las Estrellas y San Vicente y las Granadinas. La resistencia del conjunto local duró apenas 28 minutos y a partir del tanto de Wood, el equipo de las Barras y las Estrellas perfiló la goleada antes del fin del primer tiempo con tantos de Besler (m.32) y el penalti de Altidore (m.43). Pusilisic marcó el primero de su cuenta a los 71 minutos y puso la guinda a los 92. El quinto del partido lo firmó a los 78 Sacha Kljestan.
  • Rooney dejará la selección inglesa después del Mundial de Rusia 2018
    11/14 Rooney dejará la selección inglesa después del Mundial de Rusia 2018: El capitán del Manchester United y de la selección inglesa, Wayne Rooney, ha revelado que dejará el combinado nacional después de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En una rueda de prensa que tuvo lugar en la ciudad deportiva de St. George's Park, en Londres, Rooney, de 30 años, señaló que ya había "tomado la decisión" de retirarse de los 'Tres Leones' una vez finalice el próximo Mundial.
  • Maverick Viñales gana su primer gran premio de MotoGP
    12/14 Maverick Viñales gana su primer gran premio de MotoGP: El español Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR) logró su primera victoria en MotoGP al ganar el Gran Premio de Inglaterra en el circuito de Silverstone, en el que su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) perdió tres puntos frente al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1). El inglés Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), fue segundo, mientras que Rossi completó el podio.
  • Nairo Quintana sigue como líder de la Vuelta a España
    13/14 Nairo Quintana sigue como líder de la Vuelta a España: El luxemburgués Jean Pierre Drucker (BMC) se impuso en la decimosexta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Alcañiz y Peñíscola sobre 156 kilómetros, en la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) retuvo el maillot rojo de líder. Drucker ganó al sprint por delante de los alemanes Rudiger Selig (Bora) y Niklas Arndt (Giant), con un tiempo de 3h.21.18. Nairo Quintana mantuvo el maillot rojo con 3.37 minutos de ventaja sobre Chris Froome (Sky) y 3.57 respecto al también colombiano Esteban Chaves (Orica).
  • F1: Rosberg gana en Monza gracias a una mala salida de Hamilton, que fue segundo
    14/14 F1: Rosberg gana en Monza gracias a una mala salida de Hamilton, que fue segundo: Finalmente, el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró la victoria en el Gran Premio de Italia y su primer triunfo en el circuito de Monza, apretándola lucha por el Mundial con su compañero británico Lewis Hamilton, que fue segundo tras una mala salida, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari). El piloto alemán redujo tras la victoria su distancia con Hamilton en el Mundial a dos puntos (250 a 248), gracias a una pésima salida del británico, en la que pasó del primero al sexto lugar, lo que le obligó a realizar una gran remontada con una estrategia de una sola parada con la que superó a los Ferrari para conseguir el segundo puesto.