Las ausencias de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018

  • ¿Quién se perderá las Eliminatorias?
    1/11 Conoce a los jugadores que por lesión o suspensión estarán ausentes en la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica rumbo a Rusia 2018.
  • Lionel Messi (Argentina)
    2/11 Lionel Messi (Argentina): El delantero se lesionó el pasado 26 de septiembre en un partido con el Barcelona ante Las Palmas por la Liga, lo que le causó una rotura muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará de baja hasta finales de noviembre.
  • Carlos Tévez (Argentina)
    3/11 Carlos Tévez (Argentina): El delantero tiene una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda, que sufrió en la final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central, por lo que se perderá la doble fecha de eliminatorias ante Brasil y Colombia.
  • Thiago Silva (Brasil)
    4/11 Thiago Silva (Brasil): El defensa no fue convocado por Dunga, a quien no le gustaron las críticas que hizo luego de haber perdido la capitanía de la selección brasileña.
  • Luis Suárez (Uruguay)
    5/11 Luis Suárez (Uruguay): El delantero tiene pendientes dos de los nueve partidos de suspensión luego del infame incidente del mordisco a Giorgio Chiellini en la fase de grupos de la Copa Mundial Brasil 2014.
  • Juan Guillermo Cuadrado (Colombia)
    6/11 Juan Guillermo Cuadrado (Colombia): El mediocampista recibió una tarjeta roja directa en el partido ante Uruguay en el Centenario por la segunda fecha de estas Eliminatorias, por lo que quedó al margen de la tercera jornada ante Chile y de la cuarta ante Argentina.
  • Radamel Falcao García (Colombia)
    7/11 Radamel Falcao García (Colombia): El delantero sufrió un grave padecimiento muscular antes del duelo que enfrentó al Chelsea con el Dinamo de Zagreb por la UEFA Champions League y que lo tendrá varias semanas alejado de las canchas.
  • Marcelo Díaz (Chile)
    8/11 Marcelo Díaz (Chile): El mediocampista recibió tarjetas amarillas ante Brasil y Perú, por lo que está suspendido para el partido ante Colombia de la tercera fecha de las eliminatorias.
  • Charles Aránguiz (Chile)
    9/11 Charles Aránguiz (Chile): Una rotura en el tendón de Aquiles durante un entrenamiento con el Bayer Leverkusen en agosto tendrá al mediocampista fuera de las canchas hasta 2016.
  • Antonio Valencia (Ecuador)
    10/11 Antonio Valencia (Ecuador): El mediocampista tiene una lesión en el tobillo derecho que sufrió en el partido del Manchester United ante el Manchester City el pasado 25 de octubre.
  • Enner Valencia (Ecuador)
    11/11 Enner Valencia (Ecuador): El delantero es baja por una lesión que sufrió en un compromiso con el West Ham el 7 de noviembre.