La hazaña de Rooney y el triunfo de España en las eliminatorias de la Euro 2016

  • La noche de Rooney y más
    1/13 Wayne Rooney hizo historia con la selección de Inglaterra y los españoles sumaron tres puntos vitales en lo mejor de la jornada 8 de las Eliminatorias de la Euro 2016.
  • Macedonia 0-1 España: Mata acerca a ‘La Roja’ a la Euro 2016
    2/13 Macedonia 0-1 España: Mata acerca a ‘La Roja’ a la Euro 2016: España ha logrado dar un gran paso en sus aspiraciones para clasificarse a la Eurocopa del próximo verano de Francia al vencer a Macedonia por 0-1, un rival que complicó mucho. Juan Mata, con un centro-chut, abrió el marcador de la 'Roja' en su visita a Skopje.
  • Macedonia 0-1 España: Mata acerca a ‘La Roja’ a la Euro 2016
    3/13 Macedonia 0-1 España: Mata acerca a ‘La Roja’ a la Euro 2016: España ha logrado dar un gran paso en sus aspiraciones para clasificarse a la Eurocopa del próximo verano de Francia al vencer a Macedonia por 0-1, un rival que complicó mucho. Juan Mata, con un centro-chut, abrió el marcador de la 'Roja' en su visita a Skopje.
  • Macedonia 0-1 España: Mata acerca a ‘La Roja’ a la Euro 2016
    4/13 Macedonia 0-1 España: Mata acerca a ‘La Roja’ a la Euro 2016: España ha logrado dar un gran paso en sus aspiraciones para clasificarse a la Eurocopa del próximo verano de Francia al vencer a Macedonia por 0-1, un rival que complicó mucho. Juan Mata, con un centro-chut, abrió el marcador de la 'Roja' en su visita a Skopje.
  • Inglaterra 2-0 Suiza: La noche de Wayne Rooney
    5/13 Inglaterra 2-0 Suiza: La noche de Wayne Rooney: Inglaterra derrotó 2-0 a Suiza en las eliminatorias rumbo a la Euro 2016, en la que la celebración por la clasificación anticipada estuvo adornada por la cereza del postre, que puso Wayne Rooney. El delantero del Manchester United marcó de penalti al minuto 84 el segundo gol de los Pross y superó a Bobby Charlton como máximo anotador histórico de su selección. Harry Kane había abierto el marcador al 67 con un centro de la muerte.
  • Inglaterra 2-0 Suiza: La noche de Wayne Rooney
    6/13 Inglaterra 2-0 Suiza: La noche de Wayne Rooney: Inglaterra derrotó 2-0 a Suiza en las eliminatorias rumbo a la Euro 2016, en la que la celebración por la clasificación anticipada estuvo adornada por la cereza del postre, que puso Wayne Rooney. El delantero del Manchester United marcó de penalti al minuto 84 el segundo gol de los Pross y superó a Bobby Charlton como máximo anotador histórico de su selección. Harry Kane había abierto el marcador al 67 con un centro de la muerte.
  • Inglaterra 2-0 Suiza: La noche de Wayne Rooney
    7/13 Inglaterra 2-0 Suiza: La noche de Wayne Rooney: Inglaterra derrotó 2-0 a Suiza en las eliminatorias rumbo a la Euro 2016, en la que la celebración por la clasificación anticipada estuvo adornada por la cereza del postre, que puso Wayne Rooney. El delantero del Manchester United marcó de penalti al minuto 84 el segundo gol de los Pross y superó a Bobby Charlton como máximo anotador histórico de su selección. Harry Kane había abierto el marcador al 67 con un centro de la muerte.
  • Escocia 2 - 3 Alemania: Thomas Müller marca el camino
    8/13 Escocia 2 - 3 Alemania: Thomas Müller marca el camino: Alemania ha sufrido para ganar a Escocia aunque gracias a la magia de Thomas Müller los germanos han logrado un nuevo triunfo. Los de Joachim Löw han tenido el control del juego en algunos tramos de partido pero la mala fortuna ha podido costarles el empate. Un doblete de su delantero y otro tanto de Ilkay Gundogan dan el triunfo a los visitantes mientras que un gol en contra de Mats Hummels y otro de James McArthur han podido entristecer a los alemanes.
  • Escocia 2 - 3 Alemania: Thomas Müller marca el camino
    9/13 Escocia 2 - 3 Alemania: Thomas Müller marca el camino: Alemania ha sufrido para ganar a Escocia aunque gracias a la magia de Thomas Müller los germanos han logrado un nuevo triunfo. Los de Joachim Löw han tenido el control del juego en algunos tramos de partido pero la mala fortuna ha podido costarles el empate. Un doblete de su delantero y otro tanto de Ilkay Gundogan dan el triunfo a los visitantes mientras que un gol en contra de Mats Hummels y otro de James McArthur han podido entristecer a los alemanes.
  • Albania 0-1 Portugal: Los lusos salvan su orgullo en el 92'
    10/13 Albania 0-1 Portugal: Los lusos salvan su orgullo en el 92': Portugal ganó 1-0 en su visita a Albania con un gol en el 92', en el que Miguel Veloso aprovechó un córner y remató perforando las redes. Durante el partido, los portugueses se erigían en ocasiones, y de hecho, en el 13', Nani estrellaba un balón en el poste, dejando helada la grada local. Poco antes del descanso, sería Bernardo Silva quien se plantaría delante de Berisha pero su disparo no vio puerta, en la mejor ocasión de la primera mitad.
  • Albania 0-1 Portugal: Los lusos salvan su orgullo en el 92'
    11/13 Albania 0-1 Portugal: Los lusos salvan su orgullo en el 92': Portugal ganó 1-0 en su visita a Albania con un gol en el 92', en el que Miguel Veloso aprovechó un córner y remató perforando las redes. Durante el partido, los portugueses se erigían en ocasiones, y de hecho, en el 13', Nani estrellaba un balón en el poste, dejando helada la grada local. Poco antes del descanso, sería Bernardo Silva quien se plantaría delante de Berisha pero su disparo no vio puerta, en la mejor ocasión de la primera mitad.
  • Suecia 1-4 Austria: David Alaba reserva los billetes para Francia
    12/13 Suecia 1-4 Austria: David Alaba reserva los billetes para Francia: Austria ha sellado su billete para la Eurocopa de Francia tras ganar a Suecia por 1-4. David Alaba , Harnik -doblete- y Janko fueron los autores de sendos goles. Un resultado que permite a los centroeuropeos, además, conservar su condición de invicto en el grupo de clasificación. Zlatan Ibrahimovic consiguió el tanto de la honra para Suecia en el descuento.
  • Suecia 1-4 Austria: David Alaba reserva los billetes para Francia
    13/13 Suecia 1-4 Austria: David Alaba reserva los billetes para Francia: Austria ha sellado su billete para la Eurocopa de Francia tras ganar a Suecia por 1-4. David Alaba , Harnik -doblete- y Janko fueron los autores de sendos goles. Un resultado que permite a los centroeuropeos, además, conservar su condición de invicto en el grupo de clasificación. Zlatan Ibrahimovic consiguió el tanto de la honra para Suecia en el descuento.