El triunfo del Manchester City y el empate del Atlético en lo mejor de Champions League

  • City, con un pie en cuartos
    1/10 Manchester City se llevó la victoria en su visita a Kiev y dejó casi ganada su serie de octavos en la Champions. Por otra parte, el Atlético no pudo con un PSV con 10.
  • Dinamo Kiev 1-3 Manchester City
    2/10 Dinamo Kiev 1-3 Manchester City: Los de Pellegrini ponen pie y medio en cuartos: Manchester City ganó 3-1 en su visita al Dinamo Kiev en la ida de los octavos de la Champions League. Cuando mejor estaba los ucranianos llegó el 0-1, gracias a un remate de Agüero dentro del área, que aprovechó una buena dejada de Yaya Toure. A partir de ahí bajaron los locales y Silva aprovechó otro contragolpe junto a Agüero y Sterling para hacer el 0-2. Vitaliy Buyalskyy descontó para el Dinamo con un disparo desde fuera del área al que no llegó Hart. A pocos minutos del final fue Yaya Toure, con un gran golazo de disparo lejano el que puso el 1-3 definitivo.
  • Dinamo Kiev 1-3 Manchester City
    3/10 Dinamo Kiev 1-3 Manchester City: Los de Pellegrini ponen pie y medio en cuartos: Manchester City ganó 3-1 en su visita al Dinamo Kiev en la ida de los octavos de la Champions League. Cuando mejor estaba los ucranianos llegó el 0-1, gracias a un remate de Agüero dentro del área, que aprovechó una buena dejada de Yaya Toure. A partir de ahí bajaron los locales y Silva aprovechó otro contragolpe junto a Agüero y Sterling para hacer el 0-2. Vitaliy Buyalskyy descontó para el Dinamo con un disparo desde fuera del área al que no llegó Hart. A pocos minutos del final fue Yaya Toure, con un gran golazo de disparo lejano el que puso el 1-3 definitivo.
  • Dinamo Kiev 1-3 Manchester City
    4/10 Dinamo Kiev 1-3 Manchester City: Los de Pellegrini ponen pie y medio en cuartos: Manchester City ganó 3-1 en su visita al Dinamo Kiev en la ida de los octavos de la Champions League. Cuando mejor estaba los ucranianos llegó el 0-1, gracias a un remate de Agüero dentro del área, que aprovechó una buena dejada de Yaya Toure. A partir de ahí bajaron los locales y Silva aprovechó otro contragolpe junto a Agüero y Sterling para hacer el 0-2. Vitaliy Buyalskyy descontó para el Dinamo con un disparo desde fuera del área al que no llegó Hart. A pocos minutos del final fue Yaya Toure, con un gran golazo de disparo lejano el que puso el 1-3 definitivo.
  • Dinamo Kiev 1-3 Manchester City
    5/10 Dinamo Kiev 1-3 Manchester City: Los de Pellegrini ponen pie y medio en cuartos: Manchester City ganó 3-1 en su visita al Dinamo Kiev en la ida de los octavos de la Champions League. Cuando mejor estaba los ucranianos llegó el 0-1, gracias a un remate de Agüero dentro del área, que aprovechó una buena dejada de Yaya Toure. A partir de ahí bajaron los locales y Silva aprovechó otro contragolpe junto a Agüero y Sterling para hacer el 0-2. Vitaliy Buyalskyy descontó para el Dinamo con un disparo desde fuera del área al que no llegó Hart. A pocos minutos del final fue Yaya Toure, con un gran golazo de disparo lejano el que puso el 1-3 definitivo.
  • Dinamo Kiev 1-3 Manchester City
    6/10 Dinamo Kiev 1-3 Manchester City: Los de Pellegrini ponen pie y medio en cuartos: Manchester City ganó 3-1 en su visita al Dinamo Kiev en la ida de los octavos de la Champions League. Cuando mejor estaba los ucranianos llegó el 0-1, gracias a un remate de Agüero dentro del área, que aprovechó una buena dejada de Yaya Toure. A partir de ahí bajaron los locales y Silva aprovechó otro contragolpe junto a Agüero y Sterling para hacer el 0-2. Vitaliy Buyalskyy descontó para el Dinamo con un disparo desde fuera del área al que no llegó Hart. A pocos minutos del final fue Yaya Toure, con un gran golazo de disparo lejano el que puso el 1-3 definitivo.
  • PSV Eindhoven 0-0 Atlético de Madrid
    7/10 PSV Eindhoven 0-0 Atlético de Madrid: Ni con 10 llegó la victoria: El Atlético de Madrid ha sido incapaz de pasar del empate sin goles ante un rival inferior. El 0-0 frente al PSV provoca que los hombres de Diego Simeone se jueguen el pase a la siguiente ronda en su estadio. En la primera parte, las ocasiones más claras fueron para Vietto y Griezmann pero no subieron al marcador. Ya en la segunda, el PSV se quedó con uno menos sobre el campo tras la expulsión de Pereiro pero supo resistir hasta el pitido final.
  • PSV Eindhoven 0-0 Atlético de Madrid
    8/10 PSV Eindhoven 0-0 Atlético de Madrid: Ni con 10 llegó la victoria: El Atlético de Madrid ha sido incapaz de pasar del empate sin goles ante un rival inferior. El 0-0 frente al PSV provoca que los hombres de Diego Simeone se jueguen el pase a la siguiente ronda en su estadio. En la primera parte, las ocasiones más claras fueron para Vietto y Griezmann pero no subieron al marcador. Ya en la segunda, el PSV se quedó con uno menos sobre el campo tras la expulsión de Pereiro pero supo resistir hasta el pitido final.
  • PSV Eindhoven 0-0 Atlético de Madrid
    9/10 PSV Eindhoven 0-0 Atlético de Madrid: Ni con 10 llegó la victoria: El Atlético de Madrid ha sido incapaz de pasar del empate sin goles ante un rival inferior. El 0-0 frente al PSV provoca que los hombres de Diego Simeone se jueguen el pase a la siguiente ronda en su estadio. En la primera parte, las ocasiones más claras fueron para Vietto y Griezmann pero no subieron al marcador. Ya en la segunda, el PSV se quedó con uno menos sobre el campo tras la expulsión de Pereiro pero supo resistir hasta el pitido final.
  • PSV Eindhoven 0-0 Atlético de Madrid
    10/10 PSV Eindhoven 0-0 Atlético de Madrid: Ni con 10 llegó la victoria: El Atlético de Madrid ha sido incapaz de pasar del empate sin goles ante un rival inferior. El 0-0 frente al PSV provoca que los hombres de Diego Simeone se jueguen el pase a la siguiente ronda en su estadio. En la primera parte, las ocasiones más claras fueron para Vietto y Griezmann pero no subieron al marcador. Ya en la segunda, el PSV se quedó con uno menos sobre el campo tras la expulsión de Pereiro pero supo resistir hasta el pitido final.