El triunfo de Barcelona y el empate de Juventus en lo mejor de Champions League

  • Messi sentencia a favor del Barça
    1/11 Un doblete de Leo Messi dejó casi lista la eliminatoria del Barcelona en los octavos de Champions ante el Arsenal. En el otro duelo, Juventus rescató un empate en casa.
  • Arsenal 0-2 Barcelona
    2/11 Arsenal 0-2 Barcelona: Golpe de estado de Lionel Messi: El Barcelona dejó encarrilados los octavos de final de la Champions League al vencer 0-2 al Arsenal, en un partido que costó muchos minutos encarrilar. El doblete de Lionel Messi, uno de penalti, deja franco el pase a cuartos. Neymar se zafó de varios rivales para darle el esférico a Suárez y éste se la devolvió al brasileño, que encaró portería y, al entrar al área, se la cedió a Messi para que pusiera el 0-1. Flamini, que recién había entrado al terreno de juego, cometió un penalti de libro sobre Leo Messi. El argentino se lo pidió y, esta vez, no falló.
  • Arsenal 0-2 Barcelona
    3/11 Arsenal 0-2 Barcelona: Golpe de estado de Lionel Messi: El Barcelona dejó encarrilados los octavos de final de la Champions League al vencer 0-2 al Arsenal, en un partido que costó muchos minutos encarrilar. El doblete de Lionel Messi, uno de penalti, deja franco el pase a cuartos. Neymar se zafó de varios rivales para darle el esférico a Suárez y éste se la devolvió al brasileño, que encaró portería y, al entrar al área, se la cedió a Messi para que pusiera el 0-1. Flamini, que recién había entrado al terreno de juego, cometió un penalti de libro sobre Leo Messi. El argentino se lo pidió y, esta vez, no falló.
  • Arsenal 0-2 Barcelona
    4/11 Arsenal 0-2 Barcelona: Golpe de estado de Lionel Messi: El Barcelona dejó encarrilados los octavos de final de la Champions League al vencer 0-2 al Arsenal, en un partido que costó muchos minutos encarrilar. El doblete de Lionel Messi, uno de penalti, deja franco el pase a cuartos. Neymar se zafó de varios rivales para darle el esférico a Suárez y éste se la devolvió al brasileño, que encaró portería y, al entrar al área, se la cedió a Messi para que pusiera el 0-1. Flamini, que recién había entrado al terreno de juego, cometió un penalti de libro sobre Leo Messi. El argentino se lo pidió y, esta vez, no falló.
  • Arsenal 0-2 Barcelona
    5/11 Arsenal 0-2 Barcelona: Golpe de estado de Lionel Messi: El Barcelona dejó encarrilados los octavos de final de la Champions League al vencer 0-2 al Arsenal, en un partido que costó muchos minutos encarrilar. El doblete de Lionel Messi, uno de penalti, deja franco el pase a cuartos. Neymar se zafó de varios rivales para darle el esférico a Suárez y éste se la devolvió al brasileño, que encaró portería y, al entrar al área, se la cedió a Messi para que pusiera el 0-1. Flamini, que recién había entrado al terreno de juego, cometió un penalti de libro sobre Leo Messi. El argentino se lo pidió y, esta vez, no falló.
  • Arsenal 0-2 Barcelona
    6/11 Arsenal 0-2 Barcelona: Golpe de estado de Lionel Messi: El Barcelona dejó encarrilados los octavos de final de la Champions League al vencer 0-2 al Arsenal, en un partido que costó muchos minutos encarrilar. El doblete de Lionel Messi, uno de penalti, deja franco el pase a cuartos. Neymar se zafó de varios rivales para darle el esférico a Suárez y éste se la devolvió al brasileño, que encaró portería y, al entrar al área, se la cedió a Messi para que pusiera el 0-1. Flamini, que recién había entrado al terreno de juego, cometió un penalti de libro sobre Leo Messi. El argentino se lo pidió y, esta vez, no falló.
  • Juventus 2-2 Bayern Múnich
    7/11 Juventus 2-2 Bayern Múnich: La 'Vecchia Signora' promete guerra en el Allianz: La Juventus no es el líder de la Serie A, el actual campeón italiano y el subcampeón de Europa por puro azar. Tras un 0-2 en contra del Bayern Múnich, los de Massimilliano Allegri lograron empatar 2-2. Thomas Müller se echó la tarea del gol a la espalda anotando el 0-1. En la segunda parte, Arjen Robben con un soberbio tanto de rosca al más puro estilo Messi la clavó en la red de Gianluigi Buffon. Luego, Paulo Dybala cazó un error garrafal de la defensa del Bayern para batir a Manuel Neuer por derecha. Con el marcador ya encarrilado, tan solo hubo que esperar a que Sturaro pusiera el empate en el Juventus Stadium.
  • Juventus 2-2 Bayern Múnich
    8/11 Juventus 2-2 Bayern Múnich: La 'Vecchia Signora' promete guerra en el Allianz: La Juventus no es el líder de la Serie A, el actual campeón italiano y el subcampeón de Europa por puro azar. Tras un 0-2 en contra del Bayern Múnich, los de Massimilliano Allegri lograron empatar 2-2. Thomas Müller se echó la tarea del gol a la espalda anotando el 0-1. En la segunda parte, Arjen Robben con un soberbio tanto de rosca al más puro estilo Messi la clavó en la red de Gianluigi Buffon. Luego, Paulo Dybala cazó un error garrafal de la defensa del Bayern para batir a Manuel Neuer por derecha. Con el marcador ya encarrilado, tan solo hubo que esperar a que Sturaro pusiera el empate en el Juventus Stadium.
  • Juventus 2-2 Bayern Múnich
    9/11 Juventus 2-2 Bayern Múnich: La 'Vecchia Signora' promete guerra en el Allianz: La Juventus no es el líder de la Serie A, el actual campeón italiano y el subcampeón de Europa por puro azar. Tras un 0-2 en contra del Bayern Múnich, los de Massimilliano Allegri lograron empatar 2-2. Thomas Müller se echó la tarea del gol a la espalda anotando el 0-1. En la segunda parte, Arjen Robben con un soberbio tanto de rosca al más puro estilo Messi la clavó en la red de Gianluigi Buffon. Luego, Paulo Dybala cazó un error garrafal de la defensa del Bayern para batir a Manuel Neuer por derecha. Con el marcador ya encarrilado, tan solo hubo que esperar a que Sturaro pusiera el empate en el Juventus Stadium.
  • Juventus 2-2 Bayern Múnich
    10/11 Juventus 2-2 Bayern Múnich: La 'Vecchia Signora' promete guerra en el Allianz: La Juventus no es el líder de la Serie A, el actual campeón italiano y el subcampeón de Europa por puro azar. Tras un 0-2 en contra del Bayern Múnich, los de Massimilliano Allegri lograron empatar 2-2. Thomas Müller se echó la tarea del gol a la espalda anotando el 0-1. En la segunda parte, Arjen Robben con un soberbio tanto de rosca al más puro estilo Messi la clavó en la red de Gianluigi Buffon. Luego, Paulo Dybala cazó un error garrafal de la defensa del Bayern para batir a Manuel Neuer por derecha. Con el marcador ya encarrilado, tan solo hubo que esperar a que Sturaro pusiera el empate en el Juventus Stadium.
  • Juventus 2-2 Bayern Múnich
    11/11 Juventus 2-2 Bayern Múnich: La 'Vecchia Signora' promete guerra en el Allianz: La Juventus no es el líder de la Serie A, el actual campeón italiano y el subcampeón de Europa por puro azar. Tras un 0-2 en contra del Bayern Múnich, los de Massimilliano Allegri lograron empatar 2-2. Thomas Müller se echó la tarea del gol a la espalda anotando el 0-1. En la segunda parte, Arjen Robben con un soberbio tanto de rosca al más puro estilo Messi la clavó en la red de Gianluigi Buffon. Luego, Paulo Dybala cazó un error garrafal de la defensa del Bayern para batir a Manuel Neuer por derecha. Con el marcador ya encarrilado, tan solo hubo que esperar a que Sturaro pusiera el empate en el Juventus Stadium.