El sorteo de semifinales de Champions League en lo mejor de la semana

  • Un sorteo de Champions sin el Barça
    1/15 La sorpresa de la semana fue la eliminación del Barcelona de las semifinales de la Champions League a manos del Atlético de Madrid. Manchester City dejó fuera al PSG.
  • City-Real Madrid y Atlético-Bayern, las semifinales en la Champions League
    2/15 City-Real Madrid y Atlético-Bayern, las semifinales en la Champions League: Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y Manchester City. ¿Quién será el ganador de la Champions League 2015-16? Así quedaron las semifinales: Manchester City vs. Real Madrid; Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich. El City recibirá al Madrid el 26 de abril y el Atlético será local ante el Bayern en el Vicente Calderón el día siguiente, enfrentándose en el Allianz Arena el 3 de mayo, con el equipo de Zidane jugando en casa el 4 de mayo.
  • Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona
    3/15 Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona: Griezmann se gana las semifinales: El Atlético de Madrid pasa a las semifinales de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona gracias a dos goles de Antoine Griezmann en la primera y segunda mitad del partido de vuelta y a un 3-2 global. El primero fue de cabeza, tras un centro lateral de Saúl al 36’. El segundo llegó al 88’ de penalti, tras una mano de Andrés Iniesta. El equipo azulgrana reclamó un penalti en el 91, que Rizzolli sacó fuera del área. La falta la lanzó Lionel Messi, pero se marchó por encima de la portería.
  • Barcelona 1-2 Valencia
    4/15 Barcelona 1-2 Valencia: Los che dinamitan la Liga: El Valencia ha dado más vida que nunca a La Liga tras vencer al Barcelona en el Camp Nou por 1-2. Al minuto 27, Siqueira llegó hasta la línea de fondo y buscó un pase atrás. Rakitic, buscando el despeje, termina dirigiendo la pelota hacia el fondo de su propia red. Al 45’, Santi Mina, entrando por la izquierda, se queda solo y fusila a Claudio Bravo disparando al segundo palo. 0-2 antes del descanso y los corazones blaugranas hundidos ante la sorpresa. En el minuto 63, Jordi Alba recogería una pelota en la izquierda después de que Neymar dejara pasar la pelota y puso el balón en
  • Real Madrid 3-0 Wolfsburgo
    5/15 Real Madrid 3-0 Wolfsburgo: Cristiano Ronaldo lo resuelve todo: El Real Madrid ha vencido al Wolfsburgo 3-0, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y clasifica a semifinales con marcador global de 3-2. El primer tiempo terminó 2-0 gracias a dos dianas de Cristiano Ronaldo en menos de tres minutos. El portugués hizo explotar al Santiago Bernabéu empujando un centro de Dani Carvajal y cabeceando un córner botado por Toni Kroos. La Casa Blanca iba a seguir disfrutando de su delantero estrella. Porque en el segundo tiempo, una falta cerca del área sirvió para que CR7 firmara el 3-0 definitivo.
  • Manchester City 1-0 PSG
    6/15 Manchester City 1-0 PSG: Los parisinos siguen decepcionando en Champions: Manchester City venció al PSG por la mínima en el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini avanzan a las semifinales del torneo con marcador global 3-2. El único gol del partido en el Etihad Stadium lo marcó Kevin De Bruyne al minuto 75 de partido. PSG vio correctamente anulados dos goles por fuera de juego. Al minuto 30, Sergio Agüero falló un penalti.
  • Benfica 2-2 Bayern Múnich
    7/15 Benfica 2-2 Bayern Múnich: Muller y Vidal aplastan el sueño de los portugueses: Benfica y Bayern Múnich empataron en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, lo que le dio a los alemanes el pase a semifinales con un marcador global de 3-2. El conjunto local se puso al frente con gol de Raúl Jiménez pero los Bávaros dieron la vuelta gracias a Arturo Vidal y Thomas Muller. El gol del empate para los portugueses fue de Talisca.
  • Karim Benzema no jugará la Eurocopa de Francia 2016
    8/15 Karim Benzema no jugará la Eurocopa de Francia 2016: El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que no acudirá a la próxima Eurocopa 2016 con la selección de Francia. El jugador galo estaba a la espera de la decisión de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) sobre su posible convocatoria tras sus problemas legales con su compatriota Mathieu Valbuena, por el que ha sido denunciado por chantaje. Benzema se mostró apenado en Twitter con el siguiente mensaje: "Por desgracia para mí y para todos los que siempre me han apoyado, no voy a ser seleccionado para jugar nuestra EURO en Francia".
  • Villarreal-Liverpool y Shakhtar-Sevilla en semifinales de Europa League
    9/15 Villarreal-Liverpool y Shakhtar-Sevilla en semifinales de Europa League: En una jornada de sorteos, también se dieron a conocer los cruces en semifinales de la UEFA Europa League, que tendrá encuentros apasionantes. En el sorteo realizado en Nyon, Suiza, así quedó el cuadro: Shakhtar Donetsk (UCR) - Sevilla (ESP), Villarreal (ESP) - Liverpool (ING). Los partidos de ida se disputarán el 28 de abril y la vuelta el 5 de mayo.
  • Liverpool 4-3 BVB
    10/15 Liverpool 4-3 BVB: Jürgen Klopp estampa su firma en Anfield: Liverpool venció 4-3 al Borussia Dortmund y clasificó a las semifinales de la Europa League. El conjunto germano se adelantaba por partida doble en la primera mitad gracias a los tantos de Henrikh Mkhitaryan y Pierre Aubameyang tras dos errores gravísimos en la circulación de balón por parte de los 'reds'. Divock Origi recortó distancias en el segundo tiempo al batir a Weidenfeller en un mano a mano a la espalda de la zaga alemana pero Marco Reus se encargaría de volver a poner más tierra de por medio. Philippe Coutinho marcó a falta de 25 minutos para el pitido final y Mamadou Sakho dejaría empatado el encuentro a falta de algo más de 10 minutos. Dejan Lovren se erigió como el héroe de la eliminatoria marcando en el descuento el gol que daba el pase a los 'reds'.
  • Sevilla (5) 1-2 (4) Athletic Club
    11/15 Sevilla (5) 1-2 (4) Athletic Club: Los penaltis deciden semifinalista: El Sevilla espera ya rival en las semifinales de la Europa League tras la victoria conseguida ante un digno rival como el Athletic Club, en una emocionante tanda de penaltis. El Athletic remontó la eliminatoria en la segunda mitad con el tanto de Aduriz, empató a los dos minutos Gameiro y Raúl García, a diez minutos de final, volvió a igualar el global dando paso a la prórroga y a los penaltis donde se decidió la eliminatoria. Kevin Gamerio fue el encargado de certificar el pase a las semifinales del Sevilla
  • Listos los grupos del fútbol para los Juegos Olímpicos
    12/15 Listos los grupos del fútbol para los Juegos Olímpicos: Así se van a distribuir los 16 equipos que conforman este torneo, donde México defenderá el Oro obtenido en Londres 2012:Grupo A: Brasil, Irak, Sudáfrica, Dinamarca; Grupo B: Japón, Nigeria, Suecia, Colombia; Grupo C: México, República de Corea, Fiji, Alemania; Grupo D: Argentina, Honduras, Portugal, Argelia.
  • WorldSBK: Rea conquista un nuevo doblete en Assen
    13/15 WorldSBK: Rea conquista un nuevo doblete en Assen: Jonathan Rea ha conquistado su quinta victoria de la temporada tras demostrar su maestría en un juego de estrategias propiciado por las cambiantes condiciones de la pista que ha provocado la lluvia. El norirlandés ha acertado en el momento clave del cambio de neumáticos y eso le ha propulsado hasta su 34 triunfo en la categoría reina, que se ha adjudicado con autoridad por delante de su compañero de equipo Tom Sykes y el ídolo local Michael van der Mark.
  • Kobe Bryant se despide de 'su' baloncesto haciendo historia con 60 puntos
    14/15 Kobe Bryant se despide de 'su' baloncesto haciendo historia con 60 puntos: Kobe Bryant dijo adiós al baloncesto profesional en un triunfo de los Lakers sobre los Jazz de Utah por 101-96. El escolta aprovechó para despedirse haciendo historia al anotar 60 puntos con 37 años. Es el mejor último partido de cualquier jugador que se haya retirado en la NBA tras anotar 22 de 50 en tiros campo. El escolta completó su gesta con cuatro rebotes, tres asistencias y un robo de balón.
  • F1: Nico Rosberg se impone en China
    15/15 F1: Nico Rosberg se impone en China: Finalmente, el piloto alemán de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, logró la victoria este domingo en el Gran Premio de China de Fórmula 1, con lo que aumentó su ventaja al frente de la clasificación de un Mundial para el que, tras tres carreras disputadas, comienza a postularse como serio aspirante. Su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) ocupó el segundo puesto, y el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) fue tercero en línea de meta. El otro piloto de Mercedes, y vigente campeón del Mundo, Lewis Hamilton, finalizó en séptima posición.