El empate del Real Madrid y el triunfo del Barcelona en lo mejor de la Liga, Ligue 1 y Serie A

  • El resbalón del Madrid
    1/11 El Real Madrid no pudo ganar en Málaga y ahora está a 9 puntos del líder, Barcelona, que venció a Las Palmas. En Francia, el PSG está cada vez más cerca del título.
  • Málaga 1-1 Real Madrid
    2/11 Málaga 1-1 Real Madrid: Albentosa complica la Liga a Zinedine Zidane: El Real Madrid no ha podido pasar del empate ante el Málaga en su visita a La Rosaleda (1-1) en un partido apático del conjunto de Zinedine Zidane. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos con un tanto en fuera de juego antes de errar un penalti claro que le hicieron a él mismo. En el segundo tiempo Albentosa puso las tablas en el marcador y el Real Madrid no supo levantarse, porque ni controló el partido, ni pudo maniatar al Málaga ni puso en aprietos a Kameni.
  • Málaga 1-1 Real Madrid
    3/11 Málaga 1-1 Real Madrid: Albentosa complica la Liga a Zinedine Zidane: El Real Madrid no ha podido pasar del empate ante el Málaga en su visita a La Rosaleda (1-1) en un partido apático del conjunto de Zinedine Zidane. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos con un tanto en fuera de juego antes de errar un penalti claro que le hicieron a él mismo. En el segundo tiempo Albentosa puso las tablas en el marcador y el Real Madrid no supo levantarse, porque ni controló el partido, ni pudo maniatar al Málaga ni puso en aprietos a Kameni.
  • Las Palmas 1-2 Barcelona
    4/11 Las Palmas 1-2 Barcelona: Los blaugranas sufren para doblegar al equipo canario: El conjunto blaugrana sufre más de la cuenta para llevarse la victoria en Gran Canaria ante un equipo que le ha puesto contra las cuerdas. El Barcelona vuelve a conseguir una victoria sufrida, con un juego ramplón y simple para acabar pidiendo la hora ante un Las Palmas que ha podido empatar el encuentro en varias ocasiones en el tramo final. Luis Suárez adelantó a los blaugranas en los primeros minutos de partido, pero Willian José puso las tablas en el marcador antes de que Neymar adelantara nuevamente a los hombres de Luis Enrique.
  • Las Palmas 1-2 Barcelona
    5/11 Las Palmas 1-2 Barcelona: Los blaugranas sufren para doblegar al equipo canario: El conjunto blaugrana sufre más de la cuenta para llevarse la victoria en Gran Canaria ante un equipo que le ha puesto contra las cuerdas. El Barcelona vuelve a conseguir una victoria sufrida, con un juego ramplón y simple para acabar pidiendo la hora ante un Las Palmas que ha podido empatar el encuentro en varias ocasiones en el tramo final. Luis Suárez adelantó a los blaugranas en los primeros minutos de partido, pero Willian José puso las tablas en el marcador antes de que Neymar adelantara nuevamente a los hombres de Luis Enrique.
  • PSG 4-1 Reims
    6/11 PSG 4-1 Reims: Los parisinos siguen en control absoluto de la Ligue 1: PSG consiguió una nueva victoria en la Ligue 1 ante el Reims por marcador 4-1. holandés Gregory van der Wiel el que abrió la cuenta a los dos minutos. El Reims, no obstante, igualó el partido con el tanto del congoleño Prince Oniangue. Luego, pareció Ibrahimovic, que marcó el 2-1 y propició el siguiente, al borde del descanso, anotado por Cavani. En el 68’, Ibrahimovic sentenció el partido y cerró la goleada del líder.
  • PSG 4-1 Reims
    7/11 PSG 4-1 Reims: Los parisinos siguen en control absoluto de la Ligue 1: PSG consiguió una nueva victoria en la Ligue 1 ante el Reims por marcador 4-1. holandés Gregory van der Wiel el que abrió la cuenta a los dos minutos. El Reims, no obstante, igualó el partido con el tanto del congoleño Prince Oniangue. Luego, pareció Ibrahimovic, que marcó el 2-1 y propició el siguiente, al borde del descanso, anotado por Cavani. En el 68’, Ibrahimovic sentenció el partido y cerró la goleada del líder.
  • Bologna 0-0 Juventus
    8/11 Bologna 0-0 Juventus: La Vecchia Signora pone encima de la mesa su liderato: La Juventus puede perder el liderato de la Serie A solo siete días después de alcanzarlo tras no pasar del empate a cero contra el Bologna en el Renato Dall'Ara. La Vecchia Signora se ha encontrado a un equipo muy ordenado y muy compacto que apenas ha concedido ocasiones claras de gol. El propio Bologna pudo adelantarse en el primer tiempo con la que ha sido su mejor opción de anotar. Mattia Destro enganchó un disparo desde fuera del área que tuvo que despejar Buffon.
  • Bologna 0-0 Juventus
    9/11 Bologna 0-0 Juventus: La Vecchia Signora pone encima de la mesa su liderato: La Juventus puede perder el liderato de la Serie A solo siete días después de alcanzarlo tras no pasar del empate a cero contra el Bologna en el Renato Dall'Ara. La Vecchia Signora se ha encontrado a un equipo muy ordenado y muy compacto que apenas ha concedido ocasiones claras de gol. El propio Bologna pudo adelantarse en el primer tiempo con la que ha sido su mejor opción de anotar. Mattia Destro enganchó un disparo desde fuera del área que tuvo que despejar Buffon.
  • Atlético de Madrid 0-0 Villarreal
    10/11 Atlético de Madrid 0-0 Villarreal: Europa dicta el empate: Empate a cero entre Atlético de Madrid y Villarreal en un partido rácano y simple, con contadas ocasiones claras de gol, que deja un punto por equipo que poco sirve para ambos. Los rojiblancos con la mente puesta en ese partido de Champions League ante el PSV, el Submarino Amarillo desgastado de su encuentro de Europa League ante el Nápoles. Sea como fuere, uno de los partidos más interesantes de la competición, a priori, se ha quedado en nada.
  • Inter de Milán 3-1 Sampdoria
    11/11 Inter de Milán 3-1 Sampdoria: Los nerazzurri siguen peleando por los puestos de Champions: El Inter de Milán sigue peleando por la tercera plaza de la Serie A tras imponerse con autoridad por 3-1 a la Sampdoria en el Giuseppe Meazza. Mediada la primera parte fue Danilo D'Ambrosio quien abrió el marcador para los locales. Ya en la segunda parte Joao Miranda ponía tierra de por medio. En el minuto 73, Mauro Icardi corrió y batió al portero por abajo. En los instantes finales, Fabio Quagliarella anotó el descuento de la Sampdoria.