El City sufre para pasar en la FA Cup

Reuters

EFE

El Manchester City tuvo que remontar en los últimos diez minutos de partido al Cheltenham, de Cuarta división inglesa, para clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup (1-3).

Los de Pep Guardiola se vieron al borde del abismo y llegaron a los últimos diez minutos por debajo en el marcador tras un gol para los locales de Alfie May, al aprovechar un centro al corazón del área.

El partido ya había tenido sobresaltos para el City, después de que en la primera parte tuviera que suspenderse durante unos minutos debido a que se tiraron unos fuegos artificiales fuera del campo y estos cayeron al césped.

 

 


Con todo sobre el terreno de juego para remontar, el City consiguió evitar la eliminación con el empate de Phil Foden y el gol de la victoria de Gabriel Jesús, que recibió la pelota dentro del área, se dio la vuelta y fusiló al portero del Cheltenham.

Ahí terminó el sufrimiento de los de Guardiola, que controlaron la pelota hasta el final del encuentro e incluso hicieron el tercero por medio de Ferran Torres con el tiempo cumplido.

 


>