Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro
¡Sentirse como en casa!
El receptor Wilson Ramos llegó este 2019 a los Mets de Nueva York y ha tenido una primera mitad de temporada destacada en la que ya ha conseguido sacar la bola del parque en 7 ocasiones y cuenta con AVG de .281, además, el venezolano ha sido una de las piezas claves de los metropolitanos en esta campaña impulsando 29 carreras en 56 encuentros. (Números para el 6 de junio de 2019).
El “Búfalo” como es conocido entre sus fans, debutó en el big show en el 2010 con los Mellizos de Minnesota, pasando ese mismo año a la capital norteamericana donde formó parte de los Nacionales de Washington hasta el 2017, cuando se convirtió en receptor de Tampa Bay, donde solo estuvo una temporada y media y fue cambiado a Phillies a mitad de 2018, para llegar este año finalmente a su nueva casa.
El beisbolista tiene dos hijos a los que cariñosamente apodan “Bufalita” y “Bufalito” y nos cuenta que su hijo más pequeño ya empieza a interesarse por el deporte del diamante a pesar de su corta edad, mientras que nos asegura que su hija heredó la fuerza del papá.
Entre Innings: Sergio Romo y el orgullo por sus raíces
Entre Innings: Carlos Correa, madurez y humildad
Entre Innings: Yuli Gurriel y su pasión por el fútbol
Entre Innings: Miguel Rojas, compromiso y perseverancia
¿Qué es Entre Innings?
Nuestra periodista de MLB Maria “Coqui” Santoro va al dugout con las estrellas latinas más importantes del béisbol. No solo se interesa por su desempeño en el diamante, si no también fuera de él, dándole a los fanáticos un vistazo a sus vidas personales y sus culturas.