Entre Innings: Pablo López y la decisión de ser beisbolista

Reuters

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

¡La decisión más difícil!

Pablo López es un beisbolista venezolano para el cual no fue fácil tomar la decisión de convertirse en deportista profesional, ya que al salir de el colegio recibió la noticia de que había sido aceptado en la universidad para estudiar medicina, aunque asegura que gracias a sus familia decidió lo que cree ha sido lo mejor, ya que “la universidad siempre está ahí, en cambio la oportunidad en el deporte es solo una”.

Quien más ayudó al lanzador de los Marlins fue su padre, médico de profesión y quien ha sido además el encargado de inculcarle el amor por el béisbol, ya que también practicó este deporte toda su vida y ahora es quien acompaña a López en su camino en las mayores. 

El equipo del sur de la Florida está viviendo un momento de renovación y no han sido días fáciles pero el abridor confía en que este cambio traerá grandes frutos para la organización que preside Derek Jeter. 

Por otra parte, aseguró que contar con compatriotas como Miguel Rojas y Martín Prado en el clubhouse e sun plus increíble para su carrera. 

Entre Innings: Robinson Chirinos, el mejor consejero del clubhouse
Entre Innings: Martín Prado, un capitán humano

Entre Innings: Yuli Gurriel y su pasión por el fútbol
Entre Innings: Miguel Rojas, compromiso y perseverancia

¿Qué es Entre Innings?

Nuestra periodista de MLB Maria “Coqui” Santoro va al dugout con las estrellas latinas más importantes del béisbol. No solo se interesa por su desempeño en el diamante, si no también fuera de él, dándole a los fanáticos un vistazo a sus vidas personales y sus culturas.