Entre Innings: Harold Ramírez cumple su sueño

Reuters

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

¡De Colombia para el mundo!

Harold Ramírez es uno de los colombianos que está dando de que hablar este año en las Grandes Ligas, en primer lugar porque gracias su llamado al “Big Show”, el junto a Jorge Alfaro y Tyron Guerrero hicieron historia en el Las Mayores siendo la primera vez que tres beisbolistas nacidos en el país cafetero forman parte de un mismo roster.

El jardinero oriundo de Cartagena, ha tenido una muy buena primera temporada e la gran carpa donde cuenta con .295 de average, ha conectado 52 hits, 2 cuadrangulares y ha impulsado 19 carreras.

Entre Innings: Los lanzamientos de Anibal Sánchez
Entre Innings: José Alvarado y su inspiradora historia
Entre Innings: Avisail García se siente tranquilo en Tampa
Entre Innings: Wilson Ramos, un búfalo en Nueva York
 

¿Qué es Entre Innings?

Nuestra periodista de MLB Maria “Coqui” Santoro va al dugout con las estrellas latinas más importantes del béisbol. No solo se interesa por su desempeño en el diamante, si no también fuera de él, dándole a los fanáticos un vistazo a sus vidas personales y sus culturas.


Además, Ramírez tuvo la oportunidad de ver acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por lo que no pudo faltar en nuestra conversación con el jugador de los Marlins sobre el origen del plato típico de ambos países, la arepa.