EFE
Un gol de Aníbal Godoy bastó a Panamá para derrotar por 1-0 a Estados Unidos en la quinta fecha del octogonal final de la Concacaf para el Mundial de Qatar.
¡Ganó Panamá! 🇵🇦 Los 'Canaleros' derrotaron a Estados Unidos. Un cabezazo de Aníbal Godoy fue el único tanto en el Rommel Fernández 🏟️ pic.twitter.com/uOyYkHEjjD
— Concacaf (@Concacaf) October 11, 2021
El gol cayó al minuto 54 tras un tiro de esquina cobrado por Eric Davis que conectó Godoy y dejó sin margen de reacción al arquero Tim Turner, quien hasta ese momento era figura del encuentro.
Panamá puso fin a una racha de derrotas en eliminatorias frente al equipo de las Barras y las Estrellas.
¡👀📸!
— FEPAFUT (@fepafut) October 10, 2021
Algunas postales que nos ha dejado el primer tiempo del partido entre #PanamáMayor🇵🇦 y Estados Unidos🇺🇸.#TodosSomosPanamá🇵🇦#VamosPanamá pic.twitter.com/gCOwLFWNjL
Panamá llega a 8 puntos. Estados Unidos perdió su primer partido en esta ronda eliminatoria, así como el liderato, y se mantienen en 8.
En la sexta jornada, este jueves, Panamá visitará a Canadá y los estadounidenses recibirán a Costa Rica.