EFE
La selección de fútbol de Panamá volvió a superar el susto de verse en desventaja, como ocurrió el viernes con Honduras, y con idéntico desenlace venció este martes de remontada por 2-1 a la de El Salvador en la octava fecha del octogonal final de la Concacaf para el Mundial de Catar.
¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo IOS o
Android.
Los panameños apenas se acomodaban en la cancha cuando el zaguero Andrés Andrade le facilitó el balón a Jairo Henríquez, quien pisó área y con potente remate batió al portero Luis Mejía.
Pese a la desventaja el primer tiempo fue casi un monólogo de Panamá. Su rival retrasó las líneas y se olvidaron de atacar.
Con el 0-1, la selecta se fue al descanso.
¡VICTORIAAA PARA PANAMÁ!🇵🇦🙌🏻#PanamáMayor gana en el 🏟Rommel Fernández 2️⃣-1️⃣ a El Salvador🇸🇻 y continúa con su buen paso por la #OctagonalFinal.
— FEPAFUT (@fepafut) November 17, 2021
⚽️Cecilio Waterman
⚽️Freddy Góndola
¡Que gran triunfo, equipo!#TodosSomosPanamá👊🏻 pic.twitter.com/TPXh7ZfK9D
El empate llegó en el minuto 50 con un cabezazo de Cecilio Waterman, que ha marcado siete en el octogonal.
El gol de la victoria lo marcó Freddy Góndola en el minuto 52, con un cabezazo solo y sin marca la mandó al fondo del arco.
Con este resultado, la Roja centroamericana acumula 14 puntos de 24 posibles y El Salvador queda con 6.