La Final de la Libertadores y los pronósticos de la semana

Reuters

Mauricio S. Fonseca

Vuelve el fútbol de clubes a la pantalla de beIN SPORTS y lo hace nada menos que con una gran Final, la de la Copa Libertadores entre Flamengo y River pero además tenemos la jornada 14 en LaLiga para tener un fin de semana lleno de emoción en tu canal de confianza. Vamos con los pronósticos:


Granada vs. Atleti – Sábado 23 de noviembre 12:30p ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

Aunque es temprano, el Granada ha roto todos los pronósticos y ha tenido un inicio mucho más que digno en su regreso a la Primera División. Con 20 puntos en 13 partidos está firmando una gran temporada que de momento lo tienen en el octavo lugar de LaLiga solo cuatro puntos de rival en turno, el Atleti.

El cuadro colchonero por su parte ha sumando más decepciones que certezas, no ha tenido regularidad y aunque fuera de casa suma 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y apenas una derrota, su juego ha sido mediocre y los cuestionamientos por la falta de gol y de resultados se empiezan a acumular.

Pronóstico: Sevilla y Real Sociedad son los equipos que pudieron llevarse el botín completo de campo del Granada, un equipo que llega con tres derrotas en fila y con la necesidad de volver a la dinámica que lo ha llevado a situarse de momento cómodo en la tabla. Ambos equipos anotan, hay más de 2.5 goles y gana el Atleti.

 

Real Madrid vs. Real Sociedad – Sábado 23 de noviembre 3pm ET x beIN SPORTS Connect

El Real Madrid recibe a la Real Sociedad con una sorprendente racha sin recibir gol la cual ya es de cinco partidos en todas las competiciones. Después de la caída en Mallorca, el cuadro de Zidane ha sumado triunfos ante Galatasaray en dos ocasiones, Leganés, y Eibar más un empate en casa ante el Betis, todos ellos sin aceptar un solo gol.

La Real por su parte es el mejor visitante en LaLiga, cuatro victorias lejos de casa suma el conjunto vasco por solo dos derrotas, 3-2 contra el Sevilla y 2-0 en el derbi ante el Athletic y llega al Bernabéu con dos victorias a domicilio en fila, 0-1 ante el Celta y 1-2 ante el Granada.

Pronóstico: La Real Sociedad solo se ha quedado sin anotar en una de sus siete visitas esta temporada en LaLiga y el regreso de fecha FIFA siempre es complicado para los equipos como el Madrid que ceden muchos jugadores a sus selecciones. Ambos equipos anotan y hay más de 2.5 goles en el juego.

Flamengo vs. River – Sábado 23 de noviembre 3pm ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

Flamengo y River se pelean el título de la Libertadores. El cuadro brasileño jugará su segunda Final de la Copa a la que llega con una racha de 25 partidos sin perder, trece de ellos además sin recibir gol, cerca de conseguir el título en Brasil y con un promedio de más de dos goles anotados por partido.

River jugará su séptima Final y busca su quinto título de la Libertadores y el bicampeonato en Lima. El cuadro argentino solo tiene una derrota en los últimos 15 juegos y no ha recibido goles en sus últimas cuatro victorias en la Copa.

Pronóstico: Por más que sea una Final y que en apariencia no se regale nada, creo que el juego será más abierto de los que se espera y ambos buscarán la portería rival. Ambos anotan y Flamengo se corona.