La fecha cuatro en LaLiga en los pronósticos del Amo del Gol

Reuters

Mauricio S. Fonseca

LaLiga regresa este fin de semana y el sábado es un día cargado de emociones con los tres gigantes del fútbol español que se preparan para la fecha cuatro con un ojo en el campeonato y otro en la Champions. Vamos con los pronósticos:

Real Madrid vs. Levante – Sábado 14 de septiembre 7am ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

El Real Madrid sigue acumulando bajas, ahora el Luca Modric quien regresó tocado de la fecha FIFA y no podrá estar en el duelo en casa ante el Levante. Algunas voces creen que Eden Hazard podría hacer su debut en LaLiga como merengue además, James Rodríguez también estaría recuperado.

A pesar de que el Madrid está invicto no ha podido mantener su portería en cero en este comienzo y el Levante llega con dos victorias al hilo, aunque su única visita en esta temporada terminó con derrota por la mínima ante el Alavés.

Pronóstico: El Madrid ha sufrido en defensa y los partidos luego de la fecha FIFA regularmente les cuestan a los equipos grandes pues sus jugadores internaciones vienen de viajes por el mundo. Veo un partido de más de 2.5 goles y si les gusta jugar con los hándicaps, Levante +1.5

Real Sociedad vs. Atleti – Sábado 14 de septiembre 7am ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

El Atleti tuvo un partido loco en su último juego por LaLiga, de esos que no le gustan a Simeone pues tuvo cinco anotaciones, dos de ellas las recibió el cuadro colchonero, que se tuvo que exigir para batir en el Metropolitano al Eibar y así mantener su récord perfecto de tres triunfos en tres partidos.

La Real Sociedad ya ha probado todos los resultados en esta temporada, debutó con empate en casa ante el Valencia, se llevó la victoria en Mallorca y cayó en el derbi vasco en casa del Athletic. Los de San Sebastián son uno de los tres equipos que no ha podido debutar en casa y tendrán el honor nada menos que contra el líder de LaLiga.

Pronóstico: El Atleti no va a permitir que en jornadas consecutivas se den esos partidos locos, así que espera cerrar su defensa y llevarse los puntos con alguna genialidad de su gente de ataque o una pelota parada. Gana el Atleti y hay menos de 2.5 goles.

Barcelona vs. Valencia – Sábado 14 de septiembre 7am ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

Si uno cree que el Barcelona sin Messi tiene problemas, el Valencia le dice no te preocupes que yo solito me autosaboteo: Tres días antes de su duelo ante el cuadro culé se ha anunciado el despido de Marcelino, el técnico español dejó a los naranjeros en una semana que además los tiene debutando en la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge.

No va ni un mes de competencia pero los dos equipos tienen mucho que demostrar. Barcelona debe mostrar que sin Messi encuentra soluciones, ya lo hizo en su otro partido en casa donde le marcó cinco al Betis. El Valencia lleva cuatro unidades pero su única salida terminó con derrota en casa del Celta.

Pronóstico: Barcelona no ha podido dejar en cero su portería en lo que va de LaLiga y este partido apunta a mantener la tendencia. Veo más de 2.5 goles y a ambos equipos anotando.