El Amo del gol pronostica la fecha dos en LaLiga

Reuters

Mauricio S. Fonseca

La segunda fecha de LaLiga está por comenzar y aquí tenemos los pronósticos para esta fecha que tiene varios partidos interesantes, los cuales desmenuzaremos para acercarnos a una mejor predicción.

Real Madrid vs. Valladolid– Sábado 24 de agosto 1pm ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

Real Madrid lució sólido en su debut. Después de una preocupante pretemporada, los merengues fueron a un campo complicado como Balaídos a derrotar al Celta aunque perdieron a Modric por expulsión para su presentación en casa ante el Valladolid, que pos su parte sorprendió la Betis en su visita al Villamarín para también sumar de a tres en la primera fecha.

El Madrid no ha perdido en su presentación por LaLiga en casa desde 2005, además de haber derrotado al Valladolid en los últimos ocho partidos entre ambos, anotando un promedio de 4 goles por partido.

Pronóstico: En siete de las últimas ocho derrotas del Valladolid como visitante el cuadro de Pucela se ha ido sin haber hecho un gol. Esta es una nueva temporada y para creer que el Madrid está en buen camino hace falta más que un buen partido. Aún así lo veo ganando pero al visitante anotando. Gana el Madrid, hay más de 2.5 goles y ambos anotan.

Celta vs. Valencia – Sábado 24 de agosto 3pm ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

El Celta tendrá su segundo partido en casa de la temporada y no puede iniciar metiéndose en problemas tan temprano, necesita sacar algo ante el Valencia luego de caer en su presentación en casa ante el Madrid. El visitante llega a Balaídos luego de que la Real Sociedad le empatara en el último segundo y apenas rescatar un punto en casa.

Valencia se fue con el corazón roto tras haber fallado un penalti que hubiera asegurado la victoria en Mestalla ante la Real y ahora visita al Celta, campo en el que ganó la temporada pasada y donde ha anotado al menos un gol en 14 partidos consecutivos.

Pronóstico: La defensa del Celta sigue teniendo problemas. Muchos de los resultados que saca lo hace más por empuje, por coraje que por mantener un orden. Veo más de 2.5 goles y a los dos equipos anotando.

Barcelona vs. Betis – Domingo 25 de agosto 3pm ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

Barcelona no tiene urgencia pero sí prisa, necesita tomar confianza y demostrar que a pesar de las bajas tiene plantel para hacer frente a todas las competiciones en esta temporada. La derrota en el debut con el golazo de Aduriz en San Mamés le obliga a salir por los puntos en su presentación en casa donde además tendrá el aliciente de volver a contar con Messi quien se ha recuperado y estará disponible ante el Betis, equipos que sufrió un descalabro en su debut en casa ante el Valladolid.

El último partido entre ambos por LaLiga en el Camp Nou terminó con siete goles y curiosamente con derrota blaugrana, así que los culés saben que no pueden dar por sentada una victoria en automático cuando se midan al Betis, habrá que trabajarla, más teniendo en cuenta que no estarán Dembélé y Suárez y que Messi vivirá sus primeros minutos desde la Copa América, pues no pudo jugar ningún partido de pretemporada.

Pronóstico: El Betis ha anotado en cinco de sus últimas siete visitas al Barcelona y a pesar de que en cuatro de los últimos cinco partidos en el Camp Nou no se han producido más de dos goles, este pinta para romper esa racha. Veo más de 2.5 goles, triunfo del Barcelona y a Griezmann haciendo su primer gol oficial como culé.