El Amo del Gol pronostica la fecha 5 en LaLiga

Reuters

Mauricio S. Fonseca

La fecha 5 en LaLiga ya está aquí y tenemos las predicciones de este fin de semana de los tres gigantes que enfrentan duros obstáculos en LaLiga, aquí los pronósticos de la jornada:

Atlético Madrid vs Celta – Sábado 14 de septiembre 12:30pm ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

El Atleti viene de perder y eso solo significan malas noticias para el Celta, que deberá afrontar a en el Metropolitano a un cuadro rojiblanco un tanto dolido en LaLiga y con la motivación de haber salvado un partido de último minuto en la Champions ante la Juve.

El cuadro de Simeone tiene una impresionante marca, pues desde 2012, el 74 por ciento de sus partidos ganados en casa han terminado sin recibir gol de quien los visita.

Pronóstico: El Atleti no va a dejar puntos en casa y menos ante el Celta, así que vamos con los números, veo un triunfo colchonero sin recibir gol.

Granada vs. Barcelona – Sábado 21 de septiembre 3pm ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

El Granada ha sorprendido en el comienzo de LaLiga. El equipo con el presupuesto más bajo en la primera división de España se ubica en el sexto puesto con las mismas unidades que el Barcelona luego de cuatro partidos esta temporada y es el tercer equipo que más goles a favor tiene, solo detrás de su rival del fin semana y el Villarreal.

Barcelona viene de una goleada sobre el Valencia y un milagroso empate en su visita al Dortmund y sabe que para empezar a escalar posiciones necesita sacar los puntos de visitante, donde no ha podido ganar esta temporada, derrota ante el Athletic y empate con el Osasuna.

Pronóstico: El Barcelona no la pasó bien en la Champions pero tiene de sobra para imponerse como visitante y llevarse los puntos. Triunfo culé y más de 2.5 goles en el partido.

Sevilla vs. Real Madrid – Domingo 22 de septiembre 7am ET x beIN SPORTS HD y beIN SPORTS ñ

El mal juego y las bajas se han combinado para que el Real Madrid ahora mismo parezca un equipo gitano, inició LaLiga ganando en Vigo para luego empatar con el Valladolid en casa, luego salió para empatar con el Villarreal y regresó a casa para vencer apuradamente al Levante y aunque se encuentra invicto, la sensación es que en cualquier momento, un equipo serio, le puede hacer pagar y propinarle su primer descalabro en el campeonato español.

Ese equipo serio que lo espera este fin de semana es el líder, el Sevilla, que bajo el mando del extécnico merengue, Julen Lopetegui, ha sumado 10 unidades y viene creciendo en su juego conforme pasan los partidos y la plantilla se ensambla y se conoce mejor.

Pronóstico: El Madrid sigue dejando muchas dudas, lo mismo puede dar un partido bueno que salir goleado, ambos anotarán y hay más de 2.5 goles en el partido.