Barcelona vs Villarreal y los pronósticos de la semana

Reuters

Mauricio S. Fonseca

LaLiga por fin está completa. Barcelona, Sevilla y Atleti regresan este fin de semana para que ahora sí se juegue íntegra la fecha 3 que tiene ya partidazos y que, aunque es pronto, puede empezar a marcar la tendencia de por dónde se moverán los equipos este campeonato. Vamos con los pronósticos:

Betis vs Real Madrid  – Sábado 26 de septiembre 3pm ET x beIN SPORTS HD y ñ

El Betis de Pellegrini, que suma dos ganados en el comienzo de LaLiga, busca cimentar su buen andar en casa ante el Real Madrid, equipo al que venció en casa la temporada pasada aunque en los cinco duelos previos los merengues se habían llevado los puntos de suelo blanquiverde.

Zidane no volverá a contar con Hazard en la búsqueda de su primera victoria liguera pues el jugador belga no ha sido incluido en la convocatoria, junto a las bajas de Mariano, Asensio y Militao.

Pronóstico: En los últimos cinco partidos entre ambos equipos en LaLiga en el Benito Villamarín, ambos equipos han anotado. Hay más de 2.5 goles y ambos anotan.

Atleti vs Granada  – Domingo 27 de septiembre 10am ET x beIN SPORTS ñ

El Atleti se presenta ilusionado en LaLiga. La salida de Morata y la llegada de Luis Suárez renueva la energía de un cuadro colchonero que así, sin desfalcar sus arcas, espera que el fichaje del delantero charrúa le devuelve el espíritu perdido las últimas campañas y le regrese el protagonismo perdido las últimas campañas, pero para ello necesita regularidad y empezar a sumar ya.

Ningún equipo español está más rodado que el Granada, que además de haber disputado ya las dos primeras fechas del campeonato español, con triunfos además, se ha agenciado otras dos victorias a vida o muerte en la fase previa de la Europa League.

Pronóstico: El Atleti no lo va a tener sencillo, el Granada hoy es un rival que compite y que bien puede ponerle las cosas complicadas al debut colchonero. Ambos equipos anotan.

Barcelona vs Villarreal  – Sábado 19 de septiembre 3pm ET x beIN SPORTS ñ

Barcelona por fin se presenta en LaLiga. Luego de una pretemporada agitada, que hasta el momento ha incluido la salida de Suárez, Semedo, Vidal y Rakitic y la permanencia forzada de Messi, el cuadro culé iniciará la temporada en casa con solo una cosa segura, la dependencia en Leo Messi para la naciente campaña seguirá siendo la norma.

El Villarreal de Emery jugó sus dos primeros partidos en casa, igualó ante el Huesca y venció al Eibar, ahora tiene su primera gran prueba, salir y visitar al Barcelona, donde no consigue sumar ningún punto desde el 2010.

Pronóstico: Habrá que ver si se presentan Pjanic y Trincao y si Coutinho tiene un papel más protagónico, pero este Barcelona luce como una incógnita para su primer duelo en el Camp Nou. Ambos equipos anotan y hay más de 2.5 goles.


>