Barcelona vs Sevilla y los pronósticos de la semana

Reuters

Mauricio S. Fonseca

Ya es la fecha 5 en LaLiga y ella tiene dos partidos entre equipos protagonistas en España y una visita peligrosa para el cuadro merengue que de momento lidera, junto a otros tres equipos la Primera División Española. Vamos con los pronósticos:

Atleti vs Villarreal  – Sábado 03 de septiembre 10am ET x beIN SPORTS ñ

El Atleti dio muestras en su primer partido de lo que es capaz, se deshizo con extrema facilidad del Granada en un debut de ensueño de Luis Suárez pero recordó sus malos hábitos de la temporada pasada inmediatamente después, al empatar en su visita al recién ascendido Huesca.

El Villarreal es uno de los equipos que lidera la competencia, el cuadro de Emery suma dos victorias, un empate y un descalabro para los siete puntos con los que está igualado junto a Getafe, Valencia y Real Madrid en la cima y tiene su segunda visita de riesgo el torneo, en la primera no supo hacerle frente a un debutante Barcelona y se llevó cuatro del Camp Nou.

Pronóstico: El Atlelti quiere mostrar que los seis goles ante el Granada no fueron un espejismo, qué es otro equipo y que su poder ofensivo puede aparecer en cualquier momento. Gana el Atleti y hay más de 2.5 goles.

Levante vs Real Madrid  – Domingo 04 de septiembre 10am ET x beIN SPORTS HD y ñ

El Levante es un equipo luchón y se le da bien ver enfrente la camiseta del Real Madrid, en los últimos cinco duelos tiene el mismo número de victorias merengues ante uno de los gigantes europeos, dos victorias por bando y un empate no pueden más que ser síntoma de la paridad entre ambos conjuntos.

Zidane perderá a Carvajal en la lateral derecha y la ya conocida baja de Hazard, quien de nuevo cayó lesionado. El Madrid perdió en su última visita al Ciutat de Valencia por la mínima la temporada pasada y sabe que el cuadro local no se amedrenta y puede provocarle más que un susto al equipo de la capital.

Pronóstico: A nadie sorprende ya que el Real Madrid saque resultados apretados y va a tener que sufrir para llevarse algo ante el Levante. Ambos equipos anotan.

Barcelona vs Sevilla  – Domingo 04 de septiembre 3pm ET x beIN SPORTS HD y ñ

El Barcelona parece navegar tranquilo después de la tormenta que pasó tras la sacudida ante el Bayern. Koeman dice estar orgulloso de cómo el equipo salió avante de una visita complicada ante el Celta con un hombre de menos pero ante el Sevilla tendrá su mejor prueba para comprobar la mejoría.

Sevilla va de dos dos, dos partidos jugados y dos victorias para el equipo de Lopetegui, que si quiere incluir su nombre entre los posibles candidatos a pelear el título este año en España, deberá pasar la prueba que significa visitar el Camp Nou, donde solo conoce derrotas en los últimos 13 partidos por todas las competiciones y tiene 10 años sin ganar.

Pronóstico: El Sevilla tiene cómo incomodar al Barcelona y aunque la historia pesa, si hay un momento donde el cuadro andaluz puede quitarse la hegemonía es esta. Ambos equipos anotan y hay más de 2.5 goles.


>