Diario del Lunes: El Derbi del somnífero y el problema de poder culé...

beIN SPORTS

Diario del Lunes

Hoy el fútbol pasa por momentos tácticos incluso para los equipos a los que se le pide jugar bien y ganar bien, pero si en un derbi madrileño la mitad del estadio se duerme y la otra mitad tiene intentos de pitidos, habrá mucho que preguntarse cómo hincha, las dudas pasan por ganar como todos quieren o ser resultadista como muchos prefieren.

Soñando con un fútbol ideal, el Barcelona logra su primer triunfo en La Liga fuera de casa, pero las dudas aún no disipan entre lo que Valverde quiere y lo que el equipo hace, para colmo de algunos males, Dembelé vuelve a sobrepasar la autoridad y cae lesionado, “sin avisar” dicen algunos desde la ciudad condal, ¿es el jugador francés el único problema que enfrenta el club?

Además tenemos información de fondo de la rencilla entre jugadores y directivos, entre poderes futbolísticos y mediáticos, el capítulo de hoy necesita algo de censura...

¡Escucha en Spotify!
¡Escucha en iTunes!

¿Qué es El diario del lunes?
El Diario del Lunes, es un resumen de lo ocurrido durante la anterior semana en el mundo del deporte, una charla amena entre tres periodistas y corresponsales en el lugar de los hechos, un espacio más para el debate distendido y ameno, respetando opiniones de todos los implicados, pero objetivo y sincero.

Últimos episodios:
Diario del lunes: Real Madrid sufre, Barcelona levanta
Diario del lunes: Las semanas de los atormentados y resucitados del fútbol


>