Zarco destaca que Márquez es "un piloto muy fuerte" aunque declinó ser su compañero

Twitter @MotoGP

EFE

El francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1), cuyo fichaje por dos temporadas, las de 2019 y 2020, como piloto oficial de KTM se anunció este jueves, dijo que no quería ser compañero de equipo de Marc Márquez porque "puede ser muy complicado", ya que es "un piloto muy fuerte".

Se rumoreaba que Zarco podría ser compañero de equipo de Márquez a partir de la próxima temporada, pero el francés manifestó que decidió fichar por el fabricante austríaco porque "es una gran oportunidad de estar en un equipo de Europa y también para el futuro".


"Ser compañero de Marc puede ser muy complicado porque es un piloto muy fuerte y mi objetivo es ser más fuerte o como él para ganar carreras", recalcó el piloto de Cannes.

"Estoy muy contento de haberlo anunciado, ya que un constructor europeo con un piloto europeo va a ser un gran reto que quiero afrontar y si desarrollamos bien la moto, podemos conseguir los objetivos", destacó.

"La manera en la que han mejorado la KTM con respecto al año pasado me ha hecho pensar que es posible", resaltó sobre su futura moto Johann Zarco.