MotoGP: Los Hermanos Mundialistas

MotoGP


MotoGP Communications

No solo hablamos de padres e hijos. El mundo del deporte cuenta siempre con numerosos ejemplos de hermanos y hermanas de han conseguido éxitos en sus respectivas especialidades. El domingo, Sepang fue el escenario de otro hito histórico para el motociclismo: la victoria de Luca Marini. Valentino Rossi y Luca Marini saben ahora lo que es ganar en el Mundial. Valentino ha ganado 115 veces y Luca logró su primero el domingo.

Rossi y Marini no son los primeros en hacerlo en el mundo de las motos. Los hermanos Márquez, los Espargaró y los Lowes también lo han podido hacer en el Mundial de MotoGP™ y en WorldSBK.


También en el ámbito del motor, Michael y Ralf Schumacher han conseguido victorias en la Fórmula 1. Las hermanas Venus y Serena Williams han sido dos de las tenistas más ganadores de las últimas décadas. Pau y Marc Gasol también han vivido una gran historia en la NBA, llegando incluso a compartir el saque del All Star de la liga nacional de baloncesto estadounidense.

“Estoy realmente contentísimo de haber conseguido mi primer podio”, declaraba Marini en el parc fermé tras recibir el abrazo de Valentino. “Es muy importante para mí”.

‘El Doctor’ también quiso dedicar su mejor resultado de la temporada a su hermano, tras vivir su prueba “más bonita del año”: “Ha hecho una gran carrera y este segundo puesto también va para él, además de para Don Cesare (párroco de Tavullia que falleció reciementente). Me he dicho a mí mismo: si Luca ha acabado tercero, yo no puedo ser menos. Me ha dado más motivación”.