Año histórico en el deporte motor

  • Márquez
    1/10 El español Marc Márquez, se llevó una vez más el campeonato de MotoGP y se convirtió en campeón del mundo por séptima vez en su carrera deportiva y la quinta en la máxima categoría, todo esto con apenas 25 años, es el más joven de la historia en conseguirlo y aseguró “no querer ponerse límites”. En 2018 ganó 9 carreras y logró 14 podios.
  • Márquez
    2/10 El español Marc Márquez, se llevó una vez más el campeonato de MotoGP y se convirtió en campeón del mundo por séptima vez en su carrera deportiva y la quinta en la máxima categoría, todo esto con apenas 25 años, es el más joven de la historia en conseguirlo y aseguró “no querer ponerse límites”. En 2018 ganó 9 carreras y logró 14 podios.
  • Rea
    3/10 Jonathan Rea hizo historia esta temporada de WorldSBK tras conseguir 17 victorias una cifra que lo hizo igual el récord de estadounidense Doug Polen, cifra que pudo superar de no haber sido cancelada por lluvia la última carrera del año, además es el primer piloto de la categoría en ganar 4 títulos consecutivos, en los 90 Foggy había conseguido la misma cantidad de títulos pero no en años seguidos.
  • Rea
    4/10 Jonathan Rea hizo historia esta temporada de WorldSBK tras conseguir 17 victorias una cifra que lo hizo igual el récord de estadounidense Doug Polen, cifra que pudo superar de no haber sido cancelada por lluvia la última carrera del año, además es el primer piloto de la categoría en ganar 4 títulos consecutivos, en los 90 Foggy había conseguido la misma cantidad de títulos pero no en años seguidos.
  • Ana Carrasco
    5/10 Ana Carrasco se convirtió este 2018 en la primera mujer en conseguir un mundial de motociclismo de la FIA, la española de 21 años ganó en la categoría Supersport 300, aunque esta no es la primera vez que la campeona escribe su nombre en los libros de historia, ya que también fue la primera mujer en haber corrido en Moto3 y la primera en ganar una carrera mundial de motociclismo.
  • Ana Carrasco
    6/10 Ana Carrasco se convirtió este 2018 en la primera mujer en conseguir un mundial de motociclismo de la FIA, la española de 21 años ganó en la categoría Supersport 300, aunque esta no es la primera vez que la campeona escribe su nombre en los libros de historia, ya que también fue la primera mujer en haber corrido en Moto3 y la primera en ganar una carrera mundial de motociclismo.
  • Hamilton
    7/10 El británico Lewis Hamilton se proclamó este 2018 campeón del mundo de Fórmula 1 por quinta vez en su carrera, Hamilton se hizo con la quinta corona en México, a falta de los grandes premios de Brasil y Abu Dabi, circuitos que terminó ganando el piloto de Mercedes.
  • Hamilton
    8/10 El británico Lewis Hamilton se proclamó este 2018 campeón del mundo de Fórmula 1 por quinta vez en su carrera, Hamilton se hizo con la quinta corona en México, a falta de los grandes premios de Brasil y Abu Dabi, circuitos que terminó ganando el piloto de Mercedes.
  • Zanardi
    9/10 El ex piloto italiano Alex Zanardi, quien perdió sus piernas en un accidente hace 17 años, y que ahora es campeón paralímpico en ciclismo de manos volvió a los volantes este 2018 de la mano de BMW, la que fue su casa por muchos años. DTM dio la posibilidad a los fabricantes que participan de incluir un automóvil extra en una de las carreras del año con un piloto invitado, Audi dio su pase a Mattias Ekstrom, Mercedes a Sebastien Ogier y por supuesto BMW le dio el honor a su querido Alex.
  • Zanardi
    10/10 El ex piloto italiano Alex Zanardi, quien perdió sus piernas en un accidente hace 17 años, y que ahora es campeón paralímpico en ciclismo de manos volvió a los volantes este 2018 de la mano de BMW, la que fue su casa por muchos años. DTM dio la posibilidad a los fabricantes que participan de incluir un automóvil extra en una de las carreras del año con un piloto invitado, Audi dio su pase a Mattias Ekstrom, Mercedes a Sebastien Ogier y por supuesto BMW le dio el honor a su querido Alex.