El auto de tus sueños: ¿cuestión de precio?

Reuters

Elba Navarro
@elbanavarro21

Esta mañana me preguntaron: ¿si pudieras tener cualquier auto, cual escogerías? Nunca pensé que la respuesta sería tan sencilla para mí y tan difícil de entender para los allí presentes.

Es curioso como el ser humano relaciona a veces los sueños con algo inalcanzable. Hace poco, hablando con un amigo, me comentó que Jeff Bezos (fundador y CEO de Amazon) era el multimillonario más rico del planeta acorde con la lista Forbes del 2018.  Además, es el hombre más rico de la historia con una fortuna de 112.000.000.000 dólares. 

Mi primera reacción fue: ¿para qué querrá tanto dinero? Sorprendido, mi amigo me respondió –¡para tener todo lo que quiera!

Es curioso, le dije, porque todo lo que yo realmente quiero, no cuesta dinero. Quiero salud para todos, especialmente los niños. Quiero que mi hija crezca feliz. Que valore los momentos compartidos con la familia, los amigos, las risas, los juegos en parques al aire libre, que desarrolle su imaginación y creatividad haciendo de una caja de la que nos envía nuestro amigo Jeff Bezos, la mejor casita para su inseparable amigo “conejito salta”. Quiero despertar cada mañana llena de objetivos y acostarme habiendo cumplido el máximo posible. Quiero tantas cosas, que no las puedo enumerar todas. Ninguna cuesta dinero.

Eso es demagogia me dijo, seguro que no dirías que no a un Rolls-Royce Sweptail (13 millones de dólares), un Mercedes-Benz Maybach Exelero (8 millones) o un Lamborghini Veneno (4.5 millones de dólares).  

Está claro que no me expliqué bien, evidentemente el dinero no molesta a nadie y por supuesto que es una herramienta que, bien utilizada, es de inmensa utilidad. De hecho, reconozco que el Lamborghini es una belleza y el Ferrari S60 también (aunque no me lo nombrase), pero realmente el coche de mis sueños es un Mitsubishi Evo x (37,995 dólares). Lo tengo claro desde que tenía uso de razón, obviamente, las versiones anteriores primero, hasta llegar a esta última antes de que la fábrica decidiera no continuar fabricándolo. A lo mejor soy un bicho raro por no vivir soñando con un Apollo Arrow o un Bugatti Chiron, no lo sé. 

Me encantaría saber cuál es el coche de sus sueños y, sobre todo, ¡que lo tengan!

Mientras me van contando, recuerden que tenemos una cita este fin de semana con WorldSBK por primera vez en la casa de Tati Mercado: Argentina. Les espero en beIN SPORTS


RIDE LIKE A GIRL: ANA CARRASCO HACE HISTORIA

RÁPIDOS Y FURIOSOS

HÉCTOR BARBERÁ SE CEBA CON LA PRENSA

ROMANO FENATI: ¡A LOS LEONES!

¿Qué es De 0 a 100

Nuestra experta en motores Elba Navarro nos trae todas las semanas lo más destacado del deporte motor, sus reacciones y exclusivas en un espacio único en nuestra web.