Lukaku y Borja Valero meten al Inter en cuartos de Copa

EFE

EFE

Un doblete del belga Romelu Lukaku y un gol del español Borja Valero, rubricados en el tramo final por un cabezazo de Andrea Ranocchia, decidieron el triunfo 4-1 del Inter de Milán contra el Cagliari y le dieron al equipo milanés el pase a los cuartos de final de la Copa Italia.

El conjunto de Antonio Conte no dio opción al Cagliari en el estadio San Siro de Milán, después de perder el liderato a favor del Juventus el pasado fin de semana a causa del empate cosechado ante el Atalanta.


Con el uruguayo Diego Godín de titular en la zaga y el chileno Alexis Sánchez que regresó a competir 104 días después, tras recuperarse de una lesión en un tendón del tobillo izquierdo, el Inter tardó apenas 21 segundos para romper la igualdad gracias a Lukaku y amplió el margen en el 22 por medio de Borja Valero, quien remató un centro desde la banda derecha del austríaco Valentino Lazaro.

Lukaku puso el 3-0 en el marcador con un potente cabezazo nada más empezar la reanudación y, tras el momentáneo 1-3 del Cagliari, anotado con un derechazo por el uruguayo Cristian Oliva, el Inter sentenció el choque gracias al defensa Andrea Ranocchia (m.81).