Junior se queda corto y Libertad avanza

EFE

GOAL

Junior contó con 68% de posesión en poco más de 90 minutos, para generar 6 remates a puerta con la necesidad de ir mínimo por dos anotaciones para darle vuelta a la serie ante Libertad. Y el gol llegó al minuto 87, más por la virtud individual de González, que por un trabajo colectivo para destacar.

¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo :calling: IOS o :calling: Android.

Junior, en el Defensores del Chaco, fue una oda al desperdicio de la posesión del balón. Posesión, sí, pero para armar jugadas de ataque y buscar el arco rival. Cuando se tiene la pelota para terminar rematando de media distancia o chocar contra una defensa que buscó hacerse fuerte desde el inicio, el trabajo debe replantearse seriamente.

Entre los aciertos de Amaranto Perea están los cambios en el segundo tiempo que le dieron una leve mejoría al equipo, pero pecó al intentar darle confianza a Martínez Borja como titular, fue en contra de Valencia, un goleador que ha estado más de una vez salvó partidos y puntos.

La mala noche de Martínez Borja hizo que los hinchas extrañaran al Borja que se fue. También se sintió el vacío de Teo, para liderar a sus compañeros por algo más o para, al menos, inquietar al rival. Así, Amaranto sumó un fracaso más, consumando la debacle de los equipos colombianos tanto en Libertadores y en Sudamericana. Una vez más el nombre del antioqueño queda en entre dicho al no poder llevar una nómina fuerte a un lugar más digno dentro de la competencia internacional.

90 y pico de minutos de posesión mal entendida, asimilada y ejecutada. De ahí parte la dolorosa eliminación.


>