Corinthians vs. Fluminense: Horario y dónde ver

Twitter


Corinthians vs. Fluminense
8:20PM ET/5:20PM PT
beIN SPORTS 4

 

Corinthians, animado por el repunte en los últimos encuentros, y Fluminense, en crisis con la salida del entrenador Fernando Diniz, protagonizarán este jueves en Sao Paulo un duelo brasileño en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los paulistas, bajo el comando de Fabio Carille, contarán con el retorno a la titular del portero Cassio y del lateral Danilo Avelar, quienes estaban suspendidos en la liga local y no enfrentaron el último sábado a Botafogo. 


En casa, el Corinthians se impuso por 2-0 al conjunto carioca con goles del argentino Mauro Boselli y de Everaldo, que no está inscrito en la Copa Sudamericana y deberá ceder su lugar en la titular a Clayson.

Con el resultado, Corinthians ocupa el séptimo lugar de la liga brasileña con 27 puntos, a 5 del líder, Santos.

El defensa uruguayo Bruno Méndez, los centrocampistas Ralf y Jadson, el creativo ecuatoriano Júnior Sornoza y el delantero Vágner Love, todos con experiencia internacional, deberán seguir en el banco de reservas ante Fluminense.

El equipo de Río de Janeiro, en tanto, agudizó su crisis después de la derrota el domingo en casa por 0-1 ante el CSA, penúltimo del torneo.

El resultado precipitó la salida de Diniz, quien será relevado por el experimentado Oswaldo de Oliveira, anunciado el martes, pero que no estará en el comando para el partido en Sao Paulo por la Sudamericana.

Fluminense está en la zona de descenso del Campeonato Brasileño y solo suma 12 enteros.

Para el partido por la Copa Sudamericana, Marcao, el técnico encargado, no podrá contar con el delantero Pedro, quien tiene una lesión muscular, y en su lugar debe aparecer el joven Joao Pedro, de 17 años y una de las revelaciones del equipo en el torneo continental.

El creativo Nené, que no jugó ante el CSA por estar expulsado, estará entre las reservas y su lugar será para el también juvenil Marcos Paulo, al lado de Paulo Henrique Ganso.

La única duda de Marcao está en la defensa con la alineación de Diagao o en su lugar Yuri.

El colombiano Yony González, goleador en la temporada, está confirmado en el equipo titular.

El partido de vuelta se disputará el 29 de agosto en el estadio Maracaná y el ganador se enfrentará en una de las semifinales al ecuatoriano Independiente del Valle.


EFE