GOAL
San Lorenzo empezó a jugarse su gran objetivo del año, pero lo hizo con el pie izquierdo: en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, que definirá un lugar en la fase de grupos del certamen continental, el Ciclón sufrió una dura caída 1-3 ante el Santos en el Bajo Flores.
Los dirigidos por Ariel Holan sorprendieron temprano a los de Diego Dabove y aprovecharon las chances que tuvieron en el área local. A los 7', Lucas Braga rompió el cero. Antes del entretiempo, Marinho amplió la ventaja, de penal.
𝗔-𝗧-𝗨-𝗔-𝗟-𝗜-𝗭-𝗔! ⚽
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) April 7, 2021
16 anos, 3 meses e 16 dias. O mais jovem jogador a marcar um gol na #Libertadores. Ângelo quebra um recorde que já durava 59 anos! pic.twitter.com/1WekgqdHcO
En el complemento, Ángel Romero gritó el empate a los 72' y apenas tres minutos después, su hermano Óscar tuvo la igualdad en sus pies pero no su remate salió apenas desviado. Ya en tiempo cumplido, en el cuarto minuto de descuento, Yeferson Soteldo remató cruzado, el arquero José Devecchi dio un rebote y el ingresado Ángelo sólo tuvo que empujarla para liquidar la historia.
Con este resultado, San Lorenzo tendrá que ganar por tres goles en el partido revancha, en Brasil, para lograr la clasificación a la fase de grupos.