EFE
La frágil confianza de Boca se resquebrajó en su visita a San Pablo: como en enero, el Xeneize volvió a sufrir una dura derrota ante Santos y se complicó de cara a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Con un gol de Felipe Jonatan en el primer tiempo, el Peixe se quedó con tres puntos claves y dejó al club de La Ribera con la obligación de sumar seis de seis para no depender nadie más que de sí mismo.
¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo IOS o
Android.
No tuvo un mal primer tiempo el conjunto de Miguel Ángel Russo, en el que buscó cambiar la imagen que dejó en los últimos dos partidos ante Patronato y Barcelona. Tuvo oportunidades para abrir el marcador, especialmente una que Carlos Tevez terminó desaprovechando en el punto del penal en el inicio del encuentro. Sin embargo, promediando la primera parte, los locales se pusieron en ventaja y los visitantes nunca pudieron reponerse.
Con un flojo partido de los juvneniles Agustín Almendra y Cristian Medina que dejaron muy expuesto a Alan Varela, pero también al resto de la defensa, los de Russo la pasaron muy mal y se salvaron en más de una oportuindad de que le conviertan algún tanto más. Los cambios tardaron demasiado en llegar y, cuando lo hicieron, no modificaron en nada el desarrollo: Marcos Rojo reemplazó a López, Soldano a Tevez y Gonzalo Maroni, ya sobre el final, nada pudo hacer en lugar de Medina.
🔚 Final del partido
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 12, 2021
⚽️ Santos 1 (40’ PT Jonatan) – #Boca 0 #CopaLibertadores#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/L6ev5XLKpP
Era el peor momento para mostrar esta cara, una que hace recordar al equipo de hace unos meses atrás, justo en la previa del Superclásico. No habrá tiempo para reponerse: serán dos semanas a todo nada para Boca.