Visiblemente dolido, casi al borde de las lágrimas, Miguel Russo no pudo ocultar su desazón por el 0-3 de Boca ante Santos, que significó la eliminación de la Copa Libertadores. Pero más allá de esto, enfrentó los micrófonos en la conferencia de prensa en Vila Belmiro y asumió sus errores con una autocrítica sentida.
🔥 #Highlights Una paliza le propinó @SantosFC a @BocaJrsOficial y clasificó a la final de #Libertadores que disputará ante @Palmeiras 🇧🇷https://t.co/9GpJlZPM21
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) January 14, 2021
"La idea era jugar de igual a igual. Soy el responsable, me hago cargo de todo", señaló el entrenador, quien agregó que "hemos cometido errores que normalmente no estábamos acostumbrados y en este tipo de momentos cuestan mucho".
En el mismo sentido, entendió que "con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan. Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien, que nos costaron dos goles y ahí nos costó acomodarnos dentro del partido".
🔴 Fabra expulsado: roja directa por falta sobre Marinho. Se queda con 10 hombres @BocaJrsOficial ante @SantosFC #Libertadores pic.twitter.com/GghtrrT2ry
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) January 13, 2021
"Uno no se va bien, la derrota duele, es una semifinal donde estaba abierta sabiendo las posibilidades que teníamos", añadió Miguel, para luego sentenciar que "no hay excusas, buscábamos más".
GOAL