PRESSPORT
El presidente del Fluminense, Mario Bittencourt, confirmó que el club está interesado en fichar a Thiago Silva y a Marcelo cuando terminen sus contratos.
Silva, de 38 años, comenzó su carrera en el Fluminense y regresó al club en 2006 por un período de tres años antes de dejar su huella en el fútbol europeo con el Milan, el Paris Saint-Germain y el Chelsea.
Las raíces futbolísticas del lateral Marcelo también se remontan al equipo brasileño, con un solo año en el primer equipo antes de 15 años cargados de trofeos con el Real Madrid que terminaron en 2022.
Ambos jugadores no tienen contrato con sus equipos al final de la temporada y Bittencourt confirmó que el club hará un movimiento si no renuevan con Chelsea y Olympiacos respectivamente.
"Estamos esperando la decisión [de Thiago Silva] en el Chelsea. Todavía no sabemos si extenderá su contrato allí o no", dijo en una rueda de prensa.
"Dependiendo de esta información, si se extiende o no, iniciaremos conversaciones para que regrese al Fluminense.
“Tenemos la voluntad de traer a [Marcelo]. Pero está en la misma situación que Thiago Silva. Tiene contrato en Grecia hasta mayo.
"Estamos esperando a ver la decisión que tomará allí, si extenderá o no. Hubo un informe de que Al-Nassr, el mismo club de Cristiano [Ronaldo], estaba interesado en él.
"Estamos siguiendo la situación de Marcelo y Thiago Silva para traerlos de vuelta".