GOAL
Luego de un cierre de semestre que estuvo lejos de ser el esperado, con la derrota ante Racing en semifinales de la Copa de la Liga Profesional y un éxodo masivo de futbolistas -entre ellos, el de Carlos Tevez-, Boca se rearmó como pudo durante el parate y tuvo su primera presentación con empate 0-0 en el choque de ida ante Atlético Mineiro , por los octavos de final de la Copa Libertadores.
¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo IOS o
Android.
Con el regreso de Marcelo Weigandt y las incoroporaciones de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, el equipo de Miguel Ángel Russo no pudo encaminar la llave como local, por lo que irá a Brasil en busca de un resultado que lo meta en cuartos, donde podría cruzarse con River.
En un partido en el que no ocurrió demasiado, la más clara y polémica fue de Diego González, que de cabeza había marcado el gol para el local en el primer tiempo luego de un rebote tras un centro de Marcelo Weigandt. Sin embargo, el árbitro colombiano Andrés Rojas lo anuló a instancias del VAR por una supuesta infracción de Norberto Briasco.