Tres cambios en lista de buena fe de Boca

Reuters

GOAL

Todos en Boca piensan ya en lo que será el reinicio de la competencia más deseada por hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico: la Copa Libertadores, que lo tendrá enfrentando el próximo miércoles a Athletico Paranaense en Curitiba, por los octavos de final, fase en la cual puede realizar hasta cinco cambios en la lista de buena fe presentada antes de la fase de grupos, compuesta por 30 futbolistas.

Sin embargo, se espera que sean solo tres las variantes, ya que se trata de los refuerzos que tiene disponibles Gustavo Alfaro: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y el recientemente arribado Eduardo Salvio, que irán en lugar de Julián Chicco (se fue a Patronato), Gastón Ávila (se recupera de una lesión) y Adrián Benítez.

La gran pregunta gira alrededor de Daniele De Rossi, quien está a un paso de incorporarse pero recién podría estar llegando a Argentina durante el fin de semana. El Xeneize tiene plazo para presentar la lista hasta el domingo a las 21.30, exactamente 72 horas antes del inicio del juego en la Arena da Baixada. Si el italiano aún no se firma su contrato, deberá esperar por un triunfo en la llave y ser anotado en cuartos de final, fase en la cual se podrán hacer dos variantes y la segunda sería quien llegue para reemplazar al seguramente vendido Darío Benedetto.