Doblete de Romero pone a River en cuartos

Reuters

GOAL

Nunca, ni en la peor de las circunstancias, se puede dudar de River. Y si bien este cruce ante Argentinos Juniors estaba muy lejos de ser una situación crítica, los dos primeros partidos del segundo semestre del 2021 podían hacer dudar hasta al más creyente de este ciclo. Pero no fue necesario: el equipo apareció como siempre y se clasificó a cuartos de final con holgura.

¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo :calling: IOS o :calling: Android.

Con algunas sorpresas en la formación, como la inclusión de Zuculini en el mediocampo con Enzo Pérez y de Jorge Carrascal unos metros más arriba, Marcelo Gallardo dio en la tecla y resolvió los déficits que venía mostrando el Millonario: no solo tuvo un ataque directo y contundente, sino que también se mostró un poco más sólido en defensa, a pesar de algunos desajustes que hicieron trabajar a Franco Armani.

Con una serie decisiva de Braian Romero, que metió los dos goles en el Diego Armando Maradona y dio la asistencia en el Monumental, el Millo, ahora, deberá enfrentar a Atlético Mineiro, que viene de eliminar a Boca con muchísima polémica. Es el único argentino que sigue en carrera.


>