A Vidal no le importa el partido ante Argentina

Reuters

GOAL

Este miércoles la Selección chilena se quedó a las puertas de su tercera final consecutiva de Copa América tras caer ante Perú por 3-0 en el Arena do Gremio de Porto Alegre. 

Y el destino quiso que nuevamente se enfrente a Argentina en una definición, esta vez por el tercer puesto del certamen continental.

Y respecto al cruce ante la Albiceleste, del sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo, Arturo Vidal comentó que el partido es un trámite y que no tiene importancia. 

"El partido con Argentina no tiene ninguna importancia", dijo a la transmisión oficial el volante del Barcelona. "Es para cumplir, como se hace en los terceros lugares, trataremos de descansar y sacar lo mejor de esta copa", añadió. "Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar por el tercer lugar", insistió.

Eso sí, el compañero de Lionel Messi destacó que siempre es "lindo" jugar contra la Selección argentina porque tiene "al mejor del mundo". 

Respecto a las críticas en su juego, el formado en Colo Colo admitió que "me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero son cosas de uno, voy a ver ahora. Estoy triste por el grupo, pero seguimos más unidos que nunca".

Finalmente, y tras reconocer que la escuadra de Ricardo Gareca "nunca fue superior" señaló: "El primer tiempo fue extraño. Ellos concretaron las dos oportunidades que tuvieron y sacaron la diferencia. El arquero sacó goles hechos. Siempre buscamos, pero en semifinales no nos podemos equivocar así. Les dimos ventaja", cerró.