Primera derrota del Borussia Dortmund esta temporada

Reuters


EFE

El Borussia Dortmund ha perdido este martes su primer partido en la Bundesliga, por lo que sólo quedan tres equipos entre las cinco grandes ligas de Europa que todavía no conocen la derrota. 

Tuvieron que pasar 16 jornadas para que el equipo de Alcácer y compañía se fuera derrotado. Lo hizo tras 12 triunfos y 3 empates. El Dusseldorf le ganó este martes con goles de Lukebakio y Zimmer. Precisamente Alcácer descontó cerca del final, pero al conjunto amarillo no le alcanzó.


Con el 1-2 del Borussia Dortmund, ya no quedan invictos en la Bundesliga. Y, de hecho, sólo el Liverpool, la Juventus y el Paris Saint-Germain pueden presumir de no haber perdido ninguna vez entre las cinco ligas más importantes del continente. 

En Inglaterra, los Reds jugaron 17 partidos y consiguieron 14 triunfos y tres empates; en Italia, el equipo de Cristiano Ronaldo ganó 15 y empató un encuentro de los 16 disputados; mientras que en Francia, los parisinos vencieron 14 veces y empataron en dos ocasiones, sobre 16 partidos disputados.