James Rodríguez no seguiría en el Bayern

Reuters

GOAL

La continuidad de James Rodríguez en el  Bayern Múnich  parece no estar segura, pues con el paso de los partidos Niko Kovac lo tiene menos en cuenta. Y eso deja la sensación de que el cuadro bávaro no utilizará la opción de compra que tiene por el colombiano, quien se verá obligado a regresar al Real Madrid.  

Lo que parece un misterio para muchos, tiene claridad para la prensa española que reitera que el 10 de la selección cafetera no tiene otro camino sino volver a la casa blanca. “James volverá al Madrid en junio” , dice Mundo Deportivo en una nota este jueves.

 

 

Por su parte, el diario Kicker de Alemania apunta que "James no tiene futuro en Bayern más allá de esta temporada" . "La tendencia es claramente en la dirección de la despedida, especialmente porque un rol secundario no se compadece con la autoimagen de James", explicó el medio germano.

Los 42 millones que debería pagar el conjunto alemán por él parecen mucho y por eso no queda de otra que reencontrarse con Zinedine Zidane, el mismo que durante mucho tiempo lo marginó de ser titular en el cuadro merengue.